Pioneer DDJ-SX

Manu Balsa
#1126 por Manu Balsa el 18/12/2013
nada, ya está solucionado, volvi a encenderla con el shift y el play izq y le quité el keylock, ahora ya va normal con serato dj!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#1127 por DeLaRocK el 18/12/2013
#1125 De nada! Disfrútalo ;)

Recuerda que cada vez que quieras cambiar de software tienes que hacer lo de shift+play y key lock

Saludos!!
Subir
Manu Balsa
#1128 por Manu Balsa el 18/12/2013
Pero si está actualizada la controladora al último frimware no es necesario hacerlo, no???? eso me comentaron!!!
Subir
DeLaRocK
#1129 por DeLaRocK el 18/12/2013
Pues no tengo nidea, hace bastante que no actualizo firmware :mrgreen:
Subir
franenergy
#1130 por franenergy el 18/12/2013
DeLaRock gracias por la info, no se cual pillarme la verdad estoy indeciso jeje, la que te gusta a ti de pioneer esta en Radio Colon por 175 por si te interesa y gracias de nuevo por el aporte del mapping.
Sobre lo que comentabas con Patako creo que es como dice, xq yo me quede sorprendido de cambiar de un programa al otro y funcionarme, no se lo tendría que probar mas pero yo también tengo el ultimo firmware 1.7, venga un saludo!
Subir
jonitamayo
#1131 por jonitamayo el 18/12/2013
joder hacia 3 mees que no leia este hilo y veo que hay muxas buenas noticias, ya me enterado que pioneer al final se a bajado los pantalones y nos ha echo un buen mapping oficial!,
chicos sabeis si hay alguna noticia sobre utilizar vinilos con time code para el canal 3 y 4, tengo la audio 8 y los technics aburridos y e visto este video y e flipaoo
http://www.youtube.com/watch?v=9Vl-hSvArIQ
sabeis algo????
Subir
DeLaRocK
#1132 por DeLaRocK el 19/12/2013
Pues tras actualizar firmware, incluso he instalado la versión 1.6 beta de Serato... Y nada, a mí no me funciona bien Traktor sin hacer lo de shift+play y key lock... Y viceversa. Algunas cosas funcionan y otras no, como siempre vamos...
Subir
Asier-J
#1133 por Asier-J el 19/12/2013
Buenas!! Estoy mapeando la SR para traktor, y lei no se donde, para ajustar la sensibilidad del jog en el traktor, porque por defecto venia muy bajito, el porcentaje esta al 12%, a cuanto tendria que ponerlo?? :D
Subir
Sr. Mijahgi
#1134 por Sr. Mijahgi el 19/12/2013
yo he puesto 17 para la Sb pero estaría bien que comentarais cómo va en el mapeo oficial
Subir
Gush
#1135 por Gush el 19/12/2013
Yo estoy detrás de una SX, he estado mirando en un montón de sitios y no se si comprarla nueva, b-stock o de segundamano,

¿alguna recomendación de donde comprarla al mejor precio?

¿Merece la pena el B-stock de thomann? no me da muy buen rollo....

¿alguien quiere vender la suya?


Saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
Gush
#1138 por Gush el 23/12/2013
Bueno, al final la he comprado nueva, de segundamano están carísimas.

A ver si me llega pronto que estoy deseando hincarle el diente ;-)

Saludos!
Subir
ancotor
#1139 por ancotor el 23/12/2013
Hola buenas voy a comprarme la DDJ SX estas navidades y he estado investigando un poco y resulta que no te trae el software serato dj version full si no que te dan una version gratuita, ¿esta version es igual que la full o si quieres la version full tienes que comprarla?
Subir
Gush
#1140 por Gush el 23/12/2013
Hola, no es una versión demo, es una versión completa de Serato DJ, de hecho solo funciona con unidades certificadas, entre ellas la DDJ SX, ¿donde has visto que es una versión demo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo