Pero si está actualizada la controladora al último frimware no es necesario hacerlo, no???? eso me comentaron!!!
DeLaRock gracias por la info, no se cual pillarme la verdad estoy indeciso jeje, la que te gusta a ti de pioneer esta en Radio Colon por 175 por si te interesa y gracias de nuevo por el aporte del mapping.
Sobre lo que comentabas con Patako creo que es como dice, xq yo me quede sorprendido de cambiar de un programa al otro y funcionarme, no se lo tendría que probar mas pero yo también tengo el ultimo firmware 1.7, venga un saludo!
Pues tras actualizar firmware, incluso he instalado la versión 1.6 beta de Serato... Y nada, a mí no me funciona bien Traktor sin hacer lo de shift+play y key lock... Y viceversa. Algunas cosas funcionan y otras no, como siempre vamos...
yo he puesto 17 para la Sb pero estaría bien que comentarais cómo va en el mapeo oficial
Yo estoy detrás de una SX, he estado mirando en un montón de sitios y no se si comprarla nueva, b-stock o de segundamano,
¿alguna recomendación de donde comprarla al mejor precio?
¿Merece la pena el B-stock de thomann? no me da muy buen rollo....
¿alguien quiere vender la suya?
Saludos.
Hola buenas voy a comprarme la DDJ SX estas navidades y he estado investigando un poco y resulta que no te trae el software serato dj version full si no que te dan una version gratuita, ¿esta version es igual que la full o si quieres la version full tienes que comprarla?
Hola, no es una versión demo, es una versión completa de Serato DJ, de hecho solo funciona con unidades certificadas, entre ellas la DDJ SX, ¿donde has visto que es una versión demo?