Recomendais comprarme esta controladora antes que 2 cdjs 1000 ?
prueba una cosa, dale al setup wizard, y lo pones todo de nuevo, sin controlador, cuando termines ves a control manager, en la parte de arriba borras el tsi que viene por defecto, luego abajo del todo de la pantalla le das a import, y cargas el tsi que quieres. si así no te funciona ya no se que puede ser
un saludo y suerte
Hace unos meses que adquiri la ddj sx, la he estado usando sin ningun problema pinchando misica....
Ahora que decidi hacer mis sesiones con videos, la laptop que tenia no cubria con las exigencias ademas la tarjeta de sonido no era compatible con el serato DJ (versión anterior).
Me compre una toshiba P55 5104, es medianamente potente para lo que es video con sistema operativo W8.1, pero tuve inconvenientes para que reconozca la tarjeta de sonido y aparecia como no conectado. buscando información encuentro que el driver que se tiene que instalar tiene que que ser de la misma pioneer y no la que instala por defecto el win8. Ahora que lo tengo todo instalado va de maravillas las proyecciones de video.
Lo que si no he podido es hasta ahora actualizar el firmware, espero hacerlo en estos dias.
Salu2
Gracias,DJDM:Voy probando y os cuento.A ver si de esta...
Buenas queria hacer unas preguntas sobre esta controladora, lo primero el serato que incluye es full? o version LE? Es una de las mejores controladora que ai hoy en dia??
Actualmente tengo 2 dn-s 1000 y una djm400 , me recomendais venderlo todo y pasarme a esta controladora?