Pioneer DDJ-SX

Riki
#1261 por Riki el 21/03/2014
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado para ver si me ayudais a razonar un poco. A ver tengo 19 años y llevo pinchando unos 7 años y trabajando en la noche cosa de un año y medio. Siempre he utilizado CDs para mis sesiones en casa como en los locales del grupo al que pertenezco. Los platos que tenía eran bastante malos y terminaron fastidiandose. Entonces mi cosa es que ahora para casa quiero un equipo y estoy dudando en comprar una DDJ-SX de pioneer con su maleta de transporte y tal por si sale algo y hacer las sesiones en casa ya que dispongo de un MacBookPro comprado haces escasos dos tres meses (i7,8gbram,750Gbhdd...) o un equipo compuesto por dos cdj-350 y una djm-250 (cosa que ya me sale menos rentable y mas costosa de transportar) Vosotros que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djalvarolago
#1262 por djalvarolago el 21/03/2014
Hola,Riki:Yo llevo 3 dias con la mía.Hoy conseguí instalarle el serato dj.(vengo de trabajar con virtual)y me da a mí que esta va a ser la mejor compra que hice.Si puedes,súbete al carro!!! :juas:
Subir
dj_jormi
#1263 por dj_jormi el 21/03/2014
jope lo que ha bajado la mesa: https://www.thomann.de/es/pioneer_ddj_sx.htm

866€ ahora y la semana pasada valia 877 y tiende a bajar el precio.
Subir
Riki
#1264 por Riki el 22/03/2014
Muchas gracias por responder tan rápido, finalmente me decantare por el equipo compuesto por (2X)CDJ-350 y DJM-250. La verdad que la SX es una buena maquina pero desde mi punto de vista creo que me voy a aburrir un poco con ella ya que se me hace un poco mecánico el pinchar con ordenador si pudiera probarla antes a lo mejor cambiaría de opinion, pero prefiero no jugarmela y tirar por lo tradicional.
Subir
djalvarolago
#1265 por djalvarolago el 22/03/2014
Yo la probaria...Hace 2 años tuve un red pack del cdj400 y esto es mucho mas comodo de desplazar...
Subir
loy
#1266 por loy el 09/04/2014
no se si llego tarde pero ya hay un nuevo mapeo de pioneer, aunque me parece que ni loop roll ni nada interesante
Subir
loy
tuni
#1268 por tuni el 09/04/2014
HolA amigos soy nuevo en el mundo controladora vengo de cdj y por comodidad me echo con una ddj sx tengo una duda o es algo q no se configurar porque traktor no lo e manejdo tampoco. bueno os explico haber si alguien me echa un cable cada vez q enciendo el macbook y entro en traktor enciendo la sx y tengo q entrar en configuracion de traktor para q me reconozca la tarjeta de sonido me reconoce la del mac pero la dela sx tengo q seleccionarla yo hay alguna manera de q la reconozca directamente con solo encender la sx un saludo a todo y gracias de antemano ayudarme porfavorrrr por cierto uso el mapa de pioneer oficial graciassss
Subir
BlueSounds
#1269 por BlueSounds el 10/04/2014
hay que pulsar shift y otra tecla mas
Subir
1
djalvarolago
#1270 por djalvarolago el 10/04/2014
Hola:Os cuento mi problema.Es la primera vez que voy a trabajar con traktor.El caso es que lo instalo en mi pc y,antes de conectar la sx,intento manejarlo con el ratón.Cargo el deck 1,play,todo bien,luego grabo un loop de 4 bombos y lo desplazo al remix deck,le doy al play pero no sale el sonido.Por favor:Que alguien me diga,paso a paso la instalación,el tema del mapa,etc.Tengo miedo hacer algo mal y cascar la sx.Gracias!!! :oops:
Subir
tuni
#1271 por tuni el 10/04/2014
GRACIAS POR CONTESTARME TAN RAPIDO UN SALUO LO PROBAREEEEE...................
Subir
loy
#1272 por loy el 11/04/2014
buenas, para a quien le interese, he hecho un mapeo teniendo como base el mapeo nuevo de pioneer(he copiado la idea de dejotademe, ;) )

es para 4 decks o 2 track decks+2 remix decks, y 2 unidades de efectos, lo que he cambiado es:
le he puesto loop roll evidentemente, como no me aclaraba mucho con los leds, he dejado encendido el led que marca el loop de 1 beat.
en el modo slicer he puesto 3 efectos, la parte de arriba en modo toogle y los pads de abajo en hold, los pads n4 bajan todos los knobs de efectos(y se encienden como vumeter)
los remix decks los he dejado como estaban, El botón adjust grid es el autogrid,esto va muy bien según en que música, el censor es el reverse, este botón se enciende cuando se esta acabando la canción. el needle search(táctil) solo funciona pulsandolo con el shift, así no podemos tener un accidente. pulsando el knob de efectos cambiamos a group o single, el panel select es para cambiar los layouts, y panel select+shft cambia los decks c y d a remix decks o track deck, las flechitas al lado del fader tempo marca hacia donde se te descuadra el tema,
el botón back(debajo del browser)es el rec del loop si lo pulsamos con el shift cambiamos el size, el load prepare es el play/pause del loop y con el shift es el delete, el fader sample volume es el dry/wet de ese loop.vereis algun led encendido, como el cue o el adjust, esto es solo por que asi me gustaba mas.
creo que no me dejo nada, si alguien lo prueba y encuentra algún fallo, o algo que se pueda mejorar que me lo diga que intentare corregirlo.
si importais todos los ajustes(no solo el mapping) vereis que también he hecho unos ajustes en la pantalla de tractor, el zoom de los tracks, o el centro de la ventana donde sale la onda la he movido mas a la izquierda, también he dejado en el modo donde se ve mas grande la onda. todos los demás botones que salen en pantalla no los suelo utilizar, o se puede hacer con la controladora
un saludo

http://www.4shared.com/file/q9TJ_Lrzce/DDJ-SX__Traktor_Loy_Serrano_.html
Subir
1
djfausto
#1273 por djfausto el 14/04/2014
Hola A todos del foro!!...Consultaa..estoy a punto de comprar la sx..pero mi duda es si no tendre problemas con mi laptop..tengo una Core I3 5 de Ram...y solo lo quieero para mezclar audios..tengo miedo de comprarme el controlador y quedarme varado x mi laptop...y xfis tmb saber q version de Seratodj Recomiendan cual es la mas estable y no aya problemas de Latencia y otros....Saludos y Bendiciones desde LatinoAmerica
Subir
loy
#1274 por loy el 15/04/2014
Yo tengo 4 de ram y sin problemas. Con la ddj-sx viene el serato dj que funciona perfecto con la controladora
Subir
DeJoTaDeEmE
#1275 por DeJoTaDeEmE el 15/04/2014
loy escribió:
uenas, para a quien le interese, he hecho un mapeo teniendo como base el mapeo nuevo de pioneer(he copiado la idea de dejotademe, ;) )


cual idea???yo me rindo con el traktor..no se qoe pasa pero no consigo hacerlo funciona bien ni en win ni en lion..he probado los mapeos origianles los vuestros aqui posteados..y algo pasa...o algo algo mal...pero todavia no he podido usarla con traktor al 100%..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo