Pioneer DDJ-SX

Bry@n
#1246 por Bry@n el 08/03/2014
Hola compañeros yo quería hacer una pregunta. Tengo una sx hace unos meses y la verdad es que con serato estoy mas que contento, pero como la curiosidad mato al gato estoy pensando en ponerle el mapeo oficial de pionner. La pregunta es sencilla: si no me gusta tendré problemas para volver a tras? Y cual sería el proceso para volver a trabajar con serato sin problemas?
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BlueSounds
#1247 por BlueSounds el 08/03/2014
Hay que pulsar la tecla shift y otra mas, no me acuerdo. Y el mismo paso para volver al mapeo de Serato
Subir
DeJoTaDeEmE
#1248 por DeJoTaDeEmE el 09/03/2014
shift +play izquierdo y activar o descativar key lock dependindo para el soft que se vaya a utilizar
Subir
Bry@n
#1249 por Bry@n el 09/03/2014
Ok pero si paso a traktor tendría que volver a importar algún archivo o solo con la combinación de teclas volvería al mapeo de serato?

Esque 1000 pavos de mesa no quiero quedarme con la cara de bobo de ver como no funciona jeje.

Gracias señores.
Subir
fernando
#1250 por fernando el 09/03/2014
Hola amigos, hace poco compre la sx y es tremenda controladora, toda va muy bien con el serato hasta que me voy a la sección de sampler para soltar algunos con la pista andando (deck en reproducción) pero la función del sync de cada sampler esta desactivada.

Aunque cada sampler trae su propio minifader para el pitch y el pitch ben se me hace muy molesto sincronizar manualmente los sampler para que empaten con la pista sonando. e visto algunos videos en youtube donde los veo activos y no en gris, pero a mi no me aparecen así.

Alguno le a pasado esto? Tengo la versión de serato 1.2.1 e intento como les digo hacer un remix sin tener que cuadrar el sampler de forma manual, ademas que si tiene el boton de sync deberia de funcionar para eso esta alli. alguien que porfavor me ayude a activarlo le estaria muy agradecido, sino definitivamente seria irme a tracktor y trabajar con sus remix. gracias
Subir
Gush
#1251 por Gush el 11/03/2014
#1249

Hazlo sin miedo, yo uso los 2 y no se desconfigura nada.

Saludos.
Subir
Musiclife
#1252 por Musiclife el 12/03/2014
Después de estar unas semanas jugando con mi DDJ SX Edición Limitada Blanca, he de decir que es una auténtica pasada, pero se me ha planteado la oportunidad de conseguir una xone 92 y tengo que vender mi SX para ello. Si a alguien le interesa aquí os dejo el anuncio:

https://www.hispasonic.com/anuncios/pioneer-ddj-sx-edicion-limitada-blanca-nueva/308330

Gracias!
Subir
fernando
#1253 por fernando el 13/03/2014
Gush escribió:
Hazlo sin miedo, yo uso los 2 y no se desconfigura nada.


¿Los dos? dos decks? o el deck y el sampler? no es por miedo es por comodidad. si el bpm de un track esta a 130 y el sampler esta a 128 tengo que sincronizarlo manualmente y me quita mucho tiempo. Tengo el boton syn en el sampler pero no lo puedo activar. ¿Alquien que me pueda ayudar?
Subir
djalvarolago
#1254 por djalvarolago el 14/03/2014
Hola a todos:En unos días me entregan mi nueva ddj-sx y quería que me diéseis un par de consejos.
En principio,tengo en mente utilizarla con Serato,por ser el soporte nativo de la controladora.Llevo años trabajando con vdj y estoy acostumbrado a él pero quisiera "dar el salto".También me gustaría probarla con traktor.En ese caso,¿Que mapping recomendais?
También agradecería que me redireccionaseis a algún post para hacer una buena configuración de cualquiera de los dos softwares.
Gracias de antemano!!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#1255 por DeJoTaDeEmE el 16/03/2014
como me torea el traktor con la ddj sx..no soy capaz de cargar el tsi de pioneer...

1/shift+ play y activar key lock no?

2/apagar encender y encufar usb al pc/mac

3/cargar en traktor con "import" el tsi no?

no hay que hacer mas no?lo hago y nada....
Subir
loy
#1256 por loy el 18/03/2014
yo lo que hago es borrar los tsi que están cargados en preferencias, y después vuelvo a cargar el tsi que voy ha utilizar, si no lo hago así me tarda mucho en abrir o cerrar la ventana de preferencias de tractor,no se si me he explicado bien. y esto haciendo lo que tu has dicho antes, claro
Subir
loy
#1257 por loy el 18/03/2014
por cierto, alguien sabe de algún mapping de 3 decks y 1 remix deck?lo estoy intentando hacer yo pero me vuelvo loco con las modificaciones y los value.
Subir
loy
#1258 por loy el 18/03/2014
dejotademe alomejor digo una tontería que ya sabes, pero has seleccionado pioneer ddj.sx en in port y out port? al lado de donde pones el tsi
Subir
DeLaRocK
#1259 por DeLaRocK el 19/03/2014
#1257 Hola loy, prueba mi tsi, cogí como base el oficial de Pioneer y lo terminé a mi gusto. Lo tengo configurado para el remix deck del canal 4 y para subir y bajar el volumen de los slots tienes que presionar shift+los knobs del panel de efectos 2. Además tiene varios efectos a mi gusto en los pads del modo slicer, y loop roll en los pads de loop roll. Si quieres descárgatelo y te gusta ya sabes, es todo tuyo ;)

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme.

Un saludo!!


http://www.4shared.com/get/1hcASBO5ce/Pioneer_DDJ_SX_by_DeLaRocK.html
Subir
loy
#1260 por loy el 19/03/2014
ya he probé el tuyo y esta muy bien, pero cuando lo utilizo y quiero abrir preferencias me tarda una eternidad y me desespero, jeje, lo que estoy haciendo poco a poco es que a partir de un mapping básico (o sea, cada botón para lo que es, ni efectos pre-configurados ni loop roll ni florituras) estoy maleando a mi manera. el loop roll es fácil hacerlo, lo que no consigo es que se encienda el led del pad que pulso, se encienden todos, en fin, seguiré investigando, cuando lo termine lo pondré por aquí por si alguien quiere probar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo