#1350 Si deberian de salirte desmarcadas, no se porque te pasara. Yo es que estoy con el pro 1 todavía, ahora actualizare al 2 cuando me llegue el cacharro.
con la audio 8 si que podre usar los time code de traktor,no?
#1353 Muchas gracias bro, lo probare cuando llegue. Me queda una pequeña duda, puedo usar los timecode de traktor en modo mixer y tambien usar traktor y analogico a la vez?
Buenas, estoy pensando en comprarme una SX pero tengo un problema con el portátil en el que la utilizaría
Mi portátil tiene las siguientes características:
Windows 8 64b 1.8 GHz 4 GB RAM
y los requerimientos mínimos del sistema que publica pioneer son: (para windows 7)
Windows 7
32-bit: (CPU) 2.0 GHz Core 2 Duo, (Memoria) 2GB
64-bit: (CPU) 2.4 GHz Core 2 Duo, (Memoria) 4GB
Esto quiere decir que mi portátil no podría mover con fluidez la controladora? Con que equipos estáis utilizando vosotros la SX? Muchas gracias!
PD: Sería para utilizarla con traktor
#1355 Yo la voy a ultilizar con un Macbook pro core i5 2.5 ampliado a 8G. Todavia no la he probado porque estoy a la espera de que me llegue. yo creo que no tendre problemas. Donde la vas a comprar?
#1356 Seguramente lo compraré en tienda física en Barcelona
No creo que la bajada tan bestia sea por la llegada de la sz la verdad (pues las habrían bajado antes de precio, ya que la sz creo que salio en febrero-marzo).... ¿no tendrán algo nuevo entre manos, o un nuevo modelo de sx preparado? Tenia pensado pillarmela al nuevo precio pero me da miedo que saquen un nuevo modelo sx y quedarme con cara de tonto. xDDD
Ya me llego la mesa desde Thomann y la pedi el viernes por la noche. Ya estoy funcionando con Traktor y el mapeo de atworks. Con la configuración que tiene de momento es suficiente ya ire investigando poco a poco y preguntando cualquier duda que tenga.
Gracias a todos!!!
Solo un par de horas de uso y estoy encantado con ella, pero me asalta una duda y es como puedo grabar desde el software de traktor?.
Os es necesario que conecte la tarjeta para ello?
el mismo tractor tiene grabadora, arriba a la derechatienes la opción de que se vea el modulo de efectos o el de grabar.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#1363 A ver se que tiene grabadora y se donde es, lo que no me aparece es la señal, ni cambiando la configuración, ni nada, lo que pregunto es si tengo que conectar tarjeta de audio o con la misma ddj sx puedo grabar las sesiones.
jajaja, perdona edutek, pillé mal la pregunta, con la ddj sx ya tienes que poder grabar, será alguna configuración supongo. en preferencias de tractor en mix recorder tienes puesto internal?.