Muy buenas a todos:¿Hay alguna forma de trabajar con el djay2 del ipad y la ddj-sx?He visto un mapa de Viper pero creo que es para mac...
pero la nueva version aun no esta disponible no??
a que te refieres con el beatjump
buenas que tal.Poseo la Traktor s4 MKII y me llama la atención la Pioneer dj sx2. Aguien me puede decir cual tiene mejor sonido? En principio seria para usar con traktor pero según ambientes que pinche usaría serato…
Gracias y buen findeee
yo optaria por la sx2, incluso a mi parecer serato suena mejor que traktor, aunque en eso influyen varios factores.
gracias por constestar Loy..Pues yo esa sensación del sonido también lo note cuando use serato,aunque me siento mejor con traktor.A que factores te refieres??
a ver que hago al final jejeje
saludos
Alguien sabe si hay alguna manera de poner en un canal de la ddj sx la maschine?
Podrias concretar que software vas a utilizar. Traktor + maschine? No conozco maschine pero no debe variar mucho de traktor, en preferences si tienes la opcion de entradas y salidas. Pon ddj-sx output. Repito no se nada de maschine pero imagino tiene que ser algo asi.
Maschine solo tiene salidas y entradas midi, ese es el problema de no saber como hacerlo llegar. Sí, es para traktor.
lo unico que se me ocurre es sacrificar un deck de tractor (por ejemplo el C) y en el software de maschine poner como tarjeta de sonido la ddi-sx y el output en el fader 3 o C. yo por ejemplo utilizo traktor y ahora empiezo con ableton, he desmapeado el deck C de traktor, y el master de ableton lo he puesto en el canal 3 de la ddi-sx. tendría que ser algo parecido a eso.
Gracias amigo , lo intentaré !