Pioneer DDJ-SX

MortisDj
#1606 por MortisDj el 09/05/2015
Os funciona la DDJ-SX con la nueva versión 2.8?, a mi no me pilla el driver ASIO y no sale sonido :/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
loy
#1607 por loy el 17/05/2015
a mi no me da ninguna problema con ningun software, has comprobado que la configuracion este como debe estar, alojemor se te ha desconfigurado algo.
Subir
loy
#1608 por loy el 06/06/2015
a alguien le pasa que al grabar con serato le suene distorsionado?, desde hace unos días las sesiones me distorsionan y no encuentro solución.
Subir
javigonzalez1987
#1609 por javigonzalez1987 el 09/06/2015
se puede utilizar roll dentro de un loop,por ejemplo de 8 beats,sin que se desactive dicho loop al usar el roll? no se si me entendeis..
Subir
juan pablo rodriguez
#1610 por juan pablo rodriguez el 10/06/2015
Hola amigos necesito de su ayuda, tengo el problema con mi pioneer ddj-sx cuando la enciendo me prenden todos los botones juntos y asi se quedan el controlador funciona todo bien pero los botones no se apagan se quedan prendido todos si alguien me pudiera ayudar hace un año la tengo y hace un mes mas o menos ya viene con este problema gracias
Subir
juan pablo rodriguez
#1611 por juan pablo rodriguez el 10/06/2015
Hola amigos necesito de su ayuda, tengo el problema con mi pioneer ddj-sx cuando la enciendo me prenden todos los botones juntos y asi se quedan el controlador funciona todo bien pero los botones no se apagan se quedan prendido todos si alguien me pudiera ayudar hace un año la tengo y hace un mes mas o menos ya viene con este problema gracias
Subir
dj_jormi
#1612 por dj_jormi el 10/06/2015
#1606 me pasaba, es por la version de 64bit. lo tengo que arrancar en modo x32

Esta dentro de la carpeta de traktor en archivos de programa
Subir
loy
#1613 por loy el 12/06/2015
#1609
que software utilizas? serato o traktor?
Subir
loy
#1614 por loy el 12/06/2015
#1610
prueba a reinstalarle el firmware, si no funciona llévala al servicio técnico
Subir
javigonzalez1987
#1615 por javigonzalez1987 el 15/06/2015
#1613 con serato
Subir
shikhydj
#1616 por shikhydj el 17/06/2015
Hola amigos!!!! llevo varios días buscando información para poder tomar una decisión a la hora de decantarme por pionner ddj sz o sx2. Debido a que este hilo es extenso y me veo con falta de tiempo no he podido leerlo al completo para ver si se hubiesen disipado mis dudas. Estamos aquí ante dos grande controladores pero no se, y es lo que me gustaría, si los 700-800 euros que hay de diferencia merecen la pena. La sz pues se ve una maravilla con jog mas grandes que la x2 e iluminados con led en los bordes. Creo que la tarjeta de sonido son iguales a 24 bits con la diferencia de la doble que trae la sz. Otra cosa que veo que tiene la sx2 que no tiene su hermana mayor son los botones dedicados a flip, aunque no se si eso es algo que no tiene mucha importancia a la hora de trabajar con ella. Me gustaría que alguno de ustedes o mientras mas mejor me den opiniones de ambas y si las habéis probado. Algo asi como los pro y contras de ambas. Muchas gracias de antemano y espero poder resolver mis dudas y decantarme por alguna de las dos
Subir
djalvarolago
#1617 por djalvarolago el 18/06/2015
#1616 :Si tienes pensado utilizar la controladora en bolos,olvídate de la sz(o bien comprate un remolque para el coche)
Subir
loy
#1618 por loy el 19/06/2015
#1615 con serato creo que no hay opción de poder cambiar lo que dices del loop-roll, ya que eso viene así por defecto y no se puede manera nada con la ddi-sx y serato.

#1616 .. jajajajjajajajajjaja , buena respuesta, la diferencia de pasta quizás pueda valer la pena, pero lo malo de la ddi-sz es que es enorme, yo las he probado las dos, y la sz es una gozada, el tema del flip, la ddi-sx2 si que tiene botones dedicados a serato flip, y es mas portable que la sz. no se si te has aclarado algo o te he liado mas, jeje
Subir
pokytwins
#1619 por pokytwins el 20/06/2015
Sabéis de servicio técnico en Madrid????

Sigo con el mismo problema que comente hace meses aquí,

Cuando subo dos faders a la vez uno sube correctamente y el otro se entre corta, no es problema de mapping de traktor ya que en serato también pasa.....

Pulsando el botón shift+deck1 y botón de poder entras en modo reset , y con la controladora desconectada del pc .

Cuando entre en este modo es digamos una prueba de la controladora se encienden los les según pulsas los botones... Pues es aquí donde se ve que cuando subes los dos canales ( fadeando) los led del vumetro , de un canal suben correctamente ( suave ) y los del otro se entrecortan ...

Vi a un forero que le pasaba lo mismo en la sx2 y lo solucionó bajándolo de firm, pero yo he probado con el 1.07 , 1.05 y 1.02 y nada sigo con las mismas.....


Saludos
Subir
loy
#1620 por loy el 20/06/2015
nunca había probado eso, del shift+deck1, a mi también me pasa con tractor eso, pero nunca me había dado cuenta, quizá eso se nota mas con según que manera de pinchar, yo no suelo utilizar dos faders al mismo tiempo, pero para quien lo haga puede ser problema, ya contaras por aquí si encuentras solución.
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo