Pioneer Dj anuncia nuevo juguete...

Deck4
por el 26/01/2022
#87 Ya te dije que yo tuve unos Denon y el motivo de por qué volví de nuevo a Pioneer. Si todo el mundo te está diciendo que Pioneer será por algo…

Si con dos decks te apañas píllate los xdj 1000 y déjate de rollos y a las malas si te falta un deck te pillas otro de segunda mano o un xdj 700.

Con esto no quiero decir que Denon sea malo, sino que los Denon SC6000 no los toqué ya que yo tuve los SC5000 y todo perfecto… Lo único que no me gustó fué el gestor musical Engine y el jog no es que fuera malo pero acostumbrado al de Pioneer y Rekordbox me valía la pena cambiar aunque perdiera funciones… Además la calidad de construcción del Denon para mi gusto dejaba un poco que desear…

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Wise_808
por el 26/01/2022
#91 buenas

Si me quedó claro!

Ya tenía la pasta ahorrada para los xdj1000 o denon6000 pero como no tengo prisa, voy a aguantarme más para pillar los cdj3000.

Gracias!
javi_sd
por el 26/01/2022
#92 es bueno que no tengas prisa por que ya vemos como está el stock...
Wise_808
por el 26/01/2022
#93 siiii es un caos.

Solo hay stock de Denon cosa que también me extrañó...

Osea pienso que se vende en menor medida y tenían stock de antes.

Esperaré y me iré a por los 3000 y mientras sigo intentando optimizar el portátil y con DVS.

Acabo de ver un mapping del XP1 para Traktor que me serviría para el XP2 e intentaré este fin de semana probar Traktor a ver si no me da problemas de chasquidos en el sonido.

Si es así, me pasaré a Traktor pero la decisión de pillar 2 reproductores ya la he tomado
javi_sd
por el 26/01/2022
#94 ya me cuentas lo del mapping para el xp1/2.
Internecio
por el 26/01/2022
#84 Buenas, aquí te pongo el video que he grabado.

Esa pequeña holgura, aunque se nota mas al tacto que a la vista, me resulta muy molesto e impropio de equipos de mas de 2.000€ la unidad.

2 respuestas directas
Wise_808
por el 26/01/2022
#96 pues si aunque entiendo que a la hora de mezclar no afecta.

Pues imagínate en Denon que estan empezando seguro que detallitos de estos también tendrán...

Yo voy a tienda y a simple vista y tacto los noto similares pero luego puede estas cosas se ven con el uso...
Internecio
por el 26/01/2022
Sergio Wise escribió:
pues si aunque entiendo que a la hora de mezclar no afecta.

No no, no afecta en absoluto. Solo me da un poco por saco :D
Wise_808
por el 26/01/2022
#98 yo para esas cosas soy también muy exigente jejeje

Bueno ya vendí la 750mk2 por 1150€.

A esperar que llegue la 900nexus2
Homerbailon
por el 26/01/2022

Pero compañero, esa holgura la tienen mis 4 cdjs, el pitch del technics, los fader de todas mis mesas, el pitch de mis Acuras... Vamos, todos los faders que conozco y es normal, al final es una pieza resbalando por un carril.

O yo al menos lo veo normal.
Pyjama
por el 27/01/2022
A mi también me parece normal la verdad... pero escucha que luego yo tamibén tengo mis TOCs😂😂😂😂
Homerbailon
por el 27/01/2022

El tema TOC lo tenemos todos, a mi me pasa algo similar pero con los potes de eq, que en algunas mesas incluso nuevas, cencerrean que da gusto y me pone bastante nervioso.
1 respuesta directa
Internecio
por el 27/01/2022
Como dije desde el principio, es mínimo y no afecta a la hora de mezclar... pero está ahí, y no hay derecho :D :D :D :D :D

Dicho esto, el pitch de los technics analógicos es mucho mejor a mi gusto, mas duro y con menos holgura, y también los pitch de Denon son algo mas firmes. Para mi, el pitch de Pioneer que es el mismo en el modelo de acceso y en el tope de gama profesional, lo peor del conjunto.
sergitroon
por el 27/01/2022
#102 yo tengo un Toc muy raro , siempre muevo las palanquitas de los canales Phono/Line de la mesa antes de empezar, me da la sensacion que asi se escucha mejor, por ejemplo si estoy con el Timecode y los tengo en Line pues los pongo en Phono y acto seguido otra vez en Line, ya ves que gilipollez jajaja
2 respuestas directas
javi_sd
por el 27/01/2022
#104 cada loco con sus locuras jaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas