Pioneer Dj anuncia nuevo juguete...

Wise_808
#76 por Wise_808 el 22/01/2022
#72 yo ahí por dentro no lo sé...

A simple vista y tacto me parecieron igual los 2000 a los 3000 salvo la pantalla

Hombre yo entiendo que estén inflados los precios si cada vez hay más gente pinchando.

Las escuelas de formación llenan los grupos

En redes sociales muchos se suben los vídeos y demás.

Y todos con equipazo de 8000€.

Osea es un sector que vende y muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wise_808
#77 por Wise_808 el 22/01/2022
#75 claro yo no los he probado a fondo entonces... Ahora cuando tenga los Denon os diré sobre el pitch.

Si yo me he decantado por el Denon, es porque no aprecié peor Calidad a nivel global que los Pioneer, el precio obviamente y el espacio que ahorro en casa ya que si quisiera mezclar con 4 decks con los mismos reproductores los podría usar.

La consola me ha gustado mucho también la de Denon.

Yo pienso que Pioneer sacará su reproducción independiente con vinilo motorizados. Debe estar al caer porque con este controlador que han sacado... Ya tienen el i+d...
Subir
Internecio
#78 por Internecio el 22/01/2022
#76 Hombre, el postureo está a la orden del día en este mundillo, y en cualquiera, sobre todo desde que existen las redes sociales y mucha gente tiene una extraña necesidad de lucir sus compras.

Ojo, te lo dice uno que tiene una cabina Nexus 2 completa en casa :D :D :D

Pero cuando todos mis amigos allá por el 94/95 se compraban Akiyama de correa, yo ahorré y curré para comprarme directamente los Technics MK2, y ahí siguen como unos campeones. Bajo esta premisa, cuando decidí ampliar a digital, usé la misma lógica: ahorro aunque tarde mas tiempo y me compro lo mejor existente del mercado en ese momento. Si ese paso en lugar de en 2017 lo hiciese hoy, iría a por una V10 y unos 3000 sin dudarlo.

Pero igual que cuando salieron diferentes Technics mas modernos y supuestamente mejores no he tenido la llamada interior de cambiarlos, ahora mismo no siento la necesidad de pasarme a unos 3000. Creo que para lo que yo hago, y sobre todo que son para mi casa, tengo equipo para muchos muchos años tal cual está.
Subir
1
Alexmx03
#79 por Alexmx03 el 22/01/2022
#74
Para entendernos y a modo reducido, placa base y procesador.
Subir
1
Wise_808
#80 por Wise_808 el 22/01/2022
#78 la V10 es increíble pero a mí me sobran canales.

A ver si sacan una igual de 4eq para 4 canales.

Yo impaciente a que lleguen los chacharros porque no hay stock y ya me han dicho que varias tiendas que va a subir de precio todavía más...
Subir
Alexmx03
#81 por Alexmx03 el 22/01/2022
#80
Normal, sin existencias y la gente esparando como loca a que llegue alguna unidad... clima perfecto para meterte una clavada del 15, y ya de paso, como la gente se acostumbrara a pagar esos precios pues no lo bajan...
Subir
1
Homerbailon
#82 por Homerbailon el 22/01/2022
Internecio escribió:
el propio Pitch tiene una cierta holgura en su palanca, muy pequeña pero existe, algo que se extiende a toda la gama Pioneer incluidos los 3000 (los Pitch son iguales en todos los modelos) y es algo que a este nivel de calidad y precio, para mi no es admisible. No es dramático, ni te impide cuadrar bien, pero el Pitch de mis Technics MK2 tiene un tacto mucho mejor y más preciso, y tienen 26 años.


Eso es porque el pitch del technics es analógico y el del CDI digital y a 6% va de 0.02 en 0.02 y no por un fallo o error de diseño, pasa lo mismo con los pitch de los platos oem como mis Acuras, pero es más que suficiente para mantener una mezcla.

Alexmx03 escribió:
Para entendernos y a modo reducido, placa base y procesador.


Ya, entiendo. También son dos mercados distintos y el de dj está en alza.
Subir
Internecio
#83 por Internecio el 24/01/2022
#82 Si, uno es analógico y el otro es digital, pero me refiero mas al propio tacto físico del pitch y a la pequeña holgura que tienen todos los de Pioneer.
Subir
Homerbailon
#84 por Homerbailon el 24/01/2022
#83
No se que holgura hablas, no noto nada distinto entre el pitch de la pareja de cdj 400, la de los xdj700 o los Acura (no son Pioneer pero el pitch va muy similar). Nada de holgura.

Algún vídeo dónde se vea?
Subir
Internecio
#85 por Internecio el 24/01/2022
#84 Todos los reproductores Pioneer llevan el mismo pitch, de modo que ocurre en todos.

Grabaré un video en casa si quieres, pero solo tienes que tocar cualquier modelo y ver que la palanquita del pitch tiene un poco de holgura siempre. Como digo es poco y no impide pinchar perfectamente, pero me da por saco. En unos CDJ de mas de 2000€ la unidad no debería ocurrir esto.
Subir
1
Homerbailon
#86 por Homerbailon el 24/01/2022
#85

Graba un vídeo porfa, porque tengo 4 reproductores en casa y no sé a qué te refieres. ¿Es una holgura lateral? O hacia donde se mueven?

Me ha entrado mucha curiosidad, aunque no sé si prefiero no saberlo para no pensarlo todo el tiempo, jajaj
Subir
Wise_808
#87 por Wise_808 el 24/01/2022
Parece que los Denon no los compra ni Dios jajajaj

Joder pues me esperaré porque no quiero confundirme...
Subir
javi_sd
#88 por javi_sd el 24/01/2022
#87 hombre, comprarse seguro que se compra, pero viendo en stock de falta en Pioneer y de sobra en Denon en casi todas las tiendas, algo pasa ahí...
Siempre he pensado que la doble capa de Denon hay que ser muy hábil para poder aprovecharse de ella sin volverse loco, ahora, con el controlador anexo que salió al poco... Eso sí me cuadra mucho más la cosa. Te compras un sc6000 y su respectivo controlador anexo y por el precio de un CDJ 2000 nexus 2,tienes un conjunto (un poco desparejo,eso sí) tope de gama de Denon.
Subir
1
Internecio
#89 por Internecio el 25/01/2022
#86 Jajajaja es de esas cosas que cuando ves que está ahí, ya no se te olvida :D

A la hora de comer grabo un vídeo y lo cuelgo aquí.
Subir
S. S a n d o m
#90 por S. S a n d o m el 25/01/2022
Xdj1000mk2 tengo yo y ninguna idea de cambiarlos, le pongo la sp1 o la xp1 directa al USB libre y tengo pads tamaño dedo humano.

Y de mesa la xone db2 de las primeras que llegaron a España y ni un fallo y eso que están ya borradas las lineas de los faders, los fxs están bien, aunque lo que más uso es el filter.

Podía haber elegido entre la db2 y la djm800 y creo que me quedé con la mejor.
Los cdj2000 por las pocas funciones que tenían de más no compensaba el precio, y tener un lector de cd que no usaría nunca es tontería, nunca use los de los cdj900 anteriores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo