Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Playtagain
#91 por Playtagain el 17/01/2020
#90 Mira, la 1a duda es si el send return es tan completo como el de la 96, cosa que dudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doremix
#92 por doremix el 17/01/2020
#91 la configuración de canales es un poco rara, canales 2 y 5 solo line, 1, 3,4,6, phono y line... El send return para rutear los FX internos es el 6 no? Y si quieres 2 canales de aux 5 y 6?
Subir
noob!
#93 por noob! el 17/01/2020
vamos, vamos, a comprar como locos! uno que no se mueve de xone 92 + tarjeta de audio + traktor, ahora a por la rme...

pioneer = apple, mejor? no tiene porque... buenos equipos funcionan muy bien.
allen = android, calidad analogica, mucha configuración + libertad de usuario.

que cada uno elija lo que más le interese, se pueda permitir o quiera.

:cascos: :teclear:
Subir
Jeri_Jarko
#94 por Jeri_Jarko el 17/01/2020
#92 Puedes en cualquiera, eliges en el selector BUILT IN y listo, al menos por lo que se ve en la foto del frontal :P

Por otro lado, aunque tengas EXT 1 y EXT 2, solo puedes usar uno a la vez (solo hay un envío). Allen y PlayDifferently tienen dos, o 3 si usas el CUE 2 :P
Subir
noob!
#95 por noob! el 17/01/2020
Denon = Xiaomi, buenos equipos, precios razonables, en busca de la Apple, Pioneer soñada...
Subir
Playtagain
#96 por Playtagain el 17/01/2020
Que a ver, es buscarle mucho la vuelta, porque ya tiene chorrocientos efectos. Por cierto, mu chulos los de send, eh? Muy Hawtinianos.
Subir
Teo Tormo
#97 por Teo Tormo el 17/01/2020
Ni los manuales ni los drivers de la mesa están disponibles... ahí debe de haber información referente a otros productos que no han salido todavía.
Subir
doremix
#98 por doremix el 17/01/2020
#96 jejeej para hawtinianos los filtros, como dijo teo, totalmente sacados de la model 1!
Subir
noob!
#99 por noob! el 17/01/2020
una cosa, la model 1 no tiene patentes? a ver esas demandas... donde, donde?¿
:juas:
Subir
doremix
#100 por doremix el 17/01/2020
Bueno resumiendo, veo que pioneer, copiando a sus competidores en varios aspectos, ofrece un tipo de mixer para otro tipo de público, un mixer de gama alta, con buenas prestaciones, y que seguro estará en las cabinas top de festivales y clubs.
Yo me seguiré quedando con xone, llevo muchos años, si me cambio me paso a la model por que soy un poco enfermo de hawtin y sus frikadas...
Supongo que sacarán mas cosas en esta línia, estaremos atentos!!!
Subir
1
noob!
#101 por noob! el 17/01/2020
#100 si doy el salto algún día, espero que sea una xone analógica, con sus filtros únicos e inigualables... con 6 canales máximo, creo que allen daría el pelotazo!
Subir
1
doremix
#102 por doremix el 17/01/2020
#101 a ver, la 96 ya los tiene 🤪 total, 2 son para FX y drums...
Subir
noob!
#103 por noob! el 17/01/2020
#102 que sea una mejora de la 96 más superior y analógica pura y dura, sin tarjetas... espero que ese día llegue.
Subir
doremix
#104 por doremix el 17/01/2020
#103 si, siempre pensé que al sacar la model, sacarían una versión low cost en xone... Esperaremos 😜
Subir
1
Oscar
#105 por Oscar el 17/01/2020
Tengo muchas ganas de probarla,creo que la an orientado a la tendencia cada vez mayor del techno minimal electro más undergrond pioner habrá echo los deberes y el estudio de mercado apunta a ese tipo de género musical y esta mesa cumple las más oscuras expectativas de los dj más undergrond del sector,es más no descartó ver en breve a gente como Adam beyer con una de estas y como dubfire de el paso aunque sea para probarla en algún festival el cambio de tendencia a tener Allen & Heat para los” technogratas” cambiará en número y wallapop se llenará de 96-92-MODEL1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo