Lo de los efectos de traktor me pica la curiosidad (y mucho) por ver que tal.... Por que ni una X1 controla lo que deseo sin tener que partirme los sesos
Responder
#122 Esa es la idea, hacer lo que nadie ha hecho para que la gente controle como siempre ha querido.
Responder
#123 pues me apunto al carro
Responder
Hombre, lo que dice Teo suena muy bien.... si el producto final funciona bien es una opción super interesante aunque los más puristas de lo analógico seguirán en sus trece.
No creo que nunca se muevan de ahí....
Responder
No le veo el sentido a ese purismo si en el proceso estas usando medios digitales tales como cdjs, software o la misma música en calidad digital.....digo yo que el purismo tiene sentido si en el proceso todo es analógico, o sea mixer con platos y vinilos originales....
Responder
Y luego te viene el técnico de sonido y te casca un procesador dsp, ecualizador, limitador, compresor, crossover,etc etc digital y se carga tu actuación analógica 😂😂😂
Responder
Algo que me permita controlar live y traktor de manera intuitiva y sencilla de mapear lo compraría ahora mismo.
Una controladora con las mismas prestaciones que la MODEL1 aunque sea por software y por 800€ la compraría mañana también lo veo algo que hace falta para la gente que no puede llegar a una MODEL1 y necesita una herramienta creativa para poder desarrollar su creatividad.
Responder
La tanta historia es que mete tropecientas veces los efectos y unos cuantos loops pero resumiendo es que tiene ahi 6 canales y usa 2, a parte que la musica es un tostón.
Responder
#114 ¿El controlador llevaría tarjeta de sonido incorporada? ¿Funcionaria con Traktor y Live a la vez? Si es así me parece muy interesante. Ya en su día intenté mapearme la ecualización de la Model en un Midi Fighter Twister pero lo dejé porque me cansé de Traktor y me compré reproductores.
Siempre me ha gustado el controllerism y la verdad que siempre he pensado que sería una idea cojonuda que sacaran un controlador con tarjeta de sonido y formato de mixer.
Responder