Bueno, abriré un hilo más adelante para aceptar sugerencias, pero es muy probable que en unos meses aparezcan unos controladores MIDI modulares para pinchar con Live que en parte lleven mi firma y sean asequibles a todos los bolsillos. También habrá uno muy especial para efectos de Traktor. Y por ahora no digo más...
X
Últimos días
Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
Algo que me permita controlar live y traktor de manera intuitiva y sencilla de mapear lo compraría ahora mismo.
Una controladora con las mismas prestaciones que la MODEL1 aunque sea por software y por 800€ la compraría mañana también lo veo algo que hace falta para la gente que no puede llegar a una MODEL1 y necesita una herramienta creativa para poder desarrollar su creatividad.
Una controladora con las mismas prestaciones que la MODEL1 aunque sea por software y por 800€ la compraría mañana también lo veo algo que hace falta para la gente que no puede llegar a una MODEL1 y necesita una herramienta creativa para poder desarrollar su creatividad.
#114 ¿El controlador llevaría tarjeta de sonido incorporada? ¿Funcionaria con Traktor y Live a la vez? Si es así me parece muy interesante. Ya en su día intenté mapearme la ecualización de la Model en un Midi Fighter Twister pero lo dejé porque me cansé de Traktor y me compré reproductores.
Siempre me ha gustado el controllerism y la verdad que siempre he pensado que sería una idea cojonuda que sacaran un controlador con tarjeta de sonido y formato de mixer.
Siempre me ha gustado el controllerism y la verdad que siempre he pensado que sería una idea cojonuda que sacaran un controlador con tarjeta de sonido y formato de mixer.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo