Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

noob!
#106 por noob! el 17/01/2020
#105 no te olvides que el sonido de la model 1 o xone 92/96 es muy difícil de imitar o igualar, pioneer es calidad pero... pueden copiar sus pómulos, su cara... pero no su esencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doremix
#107 por doremix el 17/01/2020
#105 pues yo no creo que se pasen muchos de xone o model 1 a esta pioneer... Mas bien gente que usa pioneer, que se pase a este formato mas "moderno".

Lo del techno minimal electro underground me ha dejado loco 🤔🤪🤪
Subir
Max
#108 por Max el 18/01/2020
...mola leer tantas especulaciones. Mola.

...me sumo a las mismas: las fotos son cojonudas....la mesa (para mi) es bonita...y sus controles mejor situados que otros modelos de otras marcas. Pero claro, ahora mismo sólo tenemos fotos, un video chulo con musiquita pegadiza molona para que nos entre ganas de comprar una docena de mesas...y sobre el papel tiene muy buena pinta.

...veremos cuando haya unidades disponibles y podamos probarla en vivo y en directo y escuchemos su respuesta al meterla mano.

...mucha pasta. Mucha pasta.....y lo que más me jode....es que (por motivos laborales) tendré que comprar una.

...espero que saquen una intermedia entre la DJM-900 Nx2 y la V-10. Una V-8 (por ejemplo) con 4 canales de 4 potes en su ecu y por 2.000 lereles....estaría bien...

...y todavía no han sacado los reproductores nuevos sucesores de los CDJ-2000Nx2 ....miedito....miedito me da los precios como siga la misma tendencia.
Subir
Deck4
#109 por Deck4 el 18/01/2020
La mesa mola la verdad, pero no suelo interesarme mucho por este tipo de equipos ya que no están destinandos para todos los públicos (FF6.2, Model 1, Rane MP2015...) y se me ponen los dientes largos.

Creo que será un modelo que se convertirá en un estándar en las cabinas y claramente Pioneer lo que quiere es diferenciar sus productos de gama profesional o top o como lo queráis llamar de sus modelos para home Dj y ojo! Que la gama nexus para tenerlo en casa me parece un despilfarro de dinero...

Sin lugar a dudas este si es un buen producto y no los engendros de djm y CDj tour que salieron hace unos años y que apenas se han llegado a ver en las cabinas.

Por cierto me parece bastante curioso o es mi sensación que cada vez se vean menos portátiles en las cabinas profesionales salvo los pocos que siguen con el setup de Traktor y Ableton.

¿Pensáis que es cuestión de tiempo ver a djs como Richie Hawtin, Paco Osuna o Dubfire con una Pioneer y unos CDj ? Yo sinceramente creo que así será y que los portátiles quedarán para djs de controladora que tengan que llevarse su propio equipo (para bodas, pequeños locales o home Dj).
Subir
Playtagain
#110 por Playtagain el 18/01/2020
#109 Interesante cuestión. Podríamos especular acerca de si con la V10 veremos más setups live, o sea, sintes, groovebox, samplers... Pero me temo que no.
Montar un directo cuesta mucho (si no eres músico instrumentista, y sólo has producido en estudio) y no compensa para la respuesta que recibes de la gente, que en realidad no quiere rollos si no escuchar sus temas.
Esto demuestra que la idea de Native con los Stems y los Remix decks era muy buena, pero muuuy compleja de llevar a la realidad.
Subir
Playtagain
#111 por Playtagain el 18/01/2020
Creo que vamos a ver V10 a porrillo, pero con 4 decks funcionando como mucho :sobar:
Subir
Playtagain
#112 por Playtagain el 18/01/2020
Aquí la jugada maestra la podría hacer Ableton, implementando en Live funciones específicas para Dj, que agilicen los métodos de búsqueda y playlists. Pero no lo hará, no es un mercado que le interese, porque no tiene usuarios potenciales.

Pero ya hace tiempo que veo que Ableton es El Software, sin más. Nada de 4 decks, efectos y loops, sino un sistema absolutamente abierto al infinito creativo... Ya me estoy pasando jajajaja.

Que sí, que los Cdj serán el estándar. Enhorabuena Pioneer, lo habéis conseguido. :campeon:
Subir
Oscar
#113 por Oscar el 18/01/2020
No veo a richie con unos cdj’s a no ser que saquen algunos que posean pantalla de 11” y cagar 4 decks ala vez y que se puedan linkear con ableton.
Subir
Teo Tormo
#114 por Teo Tormo el 18/01/2020
A ver ya que el rollo “mezcla a lo model 1” está tan de moda, os lanzo una pregunta... ¿si una empresa sacara algo como una Model 1 (de aspecto) pero que simplemente fuera un controlador MIDI que replicara las funciones de la Model usando Live lo veríais interesante?
¿Pagariais 700 u 800 euros por algo así con buena construcción y buen acabado? Repito, sería sólo un controlador, la EQ, los filtros, saturación , etc. sería todo por software replicado mediante Live. ¿Pagariais por eso? ¿Y si el aparato fuera acompañado de un módulo específico para disparar clips de Live desde una pantalla táctil pagaríais 250€ más?
Me interesan vuestras respuestas más de lo que os podéis imaginas... si sale un debate chulo de esto os cuento por qué me interesa tanto saberlo.
Subir
Teo Tormo
#115 por Teo Tormo el 18/01/2020
Bueno va os doy una pista de algo en lo que ando metido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
7329033C-0D94-4991-ABAD-7D4FF5CBD70C.jpeg
Subir
1
Playtagain
#116 por Playtagain el 18/01/2020
#115 Por supuesto que sí, es interesante. De hecho, yo ya te pregunté hace tiempo sobre un mixer con más canales, tipo Korg Zero o Roland Mx-1, para hacerlo todo combinando Traktor, Ableton o el soft que uno desee.
La V10 está bien, pero en realidad pagas un pastón por un armatoste (muy bonito :babear:), con funciones que desde el mismo Ableton son muy mejorables y adaptables al gusto de cada uno.
Subir
Playtagain
#117 por Playtagain el 18/01/2020
#115 Lo que pasa que abrir éste debate en un hilo sobre un producto Pioneer, no creo que vaya a causar excesivo interés...

Creo que se merece un hilo propio.
Subir
erchacho
#118 por erchacho el 18/01/2020
doremix escribió:
Lo del techno minimal electro underground me ha dejado loco 🤔🤪🤪


y a mi.....y sobre todo lo underground de los artistas que nombre
Subir
Josep
#119 por Josep el 18/01/2020
Yo sinceramente ya solo por el hecho de poder pagar 800€ como dice Teo y tener un producto similar a la model1, yo los pagaba. Mi razon principal seria el precio y el no tener que disponer de una tarjeta de audio externa. Sobre ese extra de 250€ probablemente no lo pagaria, o quiza mas adelante
Subir
doremix
#120 por doremix el 18/01/2020
#114 mmm pues no sé... El mismo de tipo de EQ me mola, pero el sonido de los filtros es lo que noto la diferencia en ese mixer... Pero vamos, segiro que si estás metido en algo es top!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo