Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Playtagain
#271 por Playtagain el 25/02/2020
#265 Vaya, sólo te has quedado con la frase final...

Explícame una cosa: ¿porque crees que Pioneer se ha arriesgado en sacar un producto tan caro y complejo como la V10? ¿Qué argumentos crees que habrán planteado los desarrolladores de Pioneer para justificar semejante inversión?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
noob!
#272 por noob! el 25/02/2020
vaya, esto se va de madre... por el video de oscar, creo que cada vez tengo mas claro que quiero una model 1, si me tocara la loteria creo que seguiria comprandome una model 1, y con traktor por supuesto... :roll:
Subir
noob!
#273 por noob! el 25/02/2020
#219 me voy a susbcribir a tu canal, espero que subas más videos.

:plasplas:
Subir
doremix
#274 por doremix el 25/02/2020
Max escribió:
...y eso ha pasado desde hace muchos años.....y hasta hoy que estamos en 2020....con la diferencia de que en 2020 se abusa mucho del frikismo extremo y el postureo que nada tiene que ver con la música directamente.

el frikísimo extremo está en los que nos gusta la última tecnología, y en los que les gustan las mesas boutique rotary para pinchar con vinilo. No tiene nada que ver.

#254 amén.

Sigo pensando que no se entiende el concepto "hybrid setup" en el cual no se intenta poner los temas de moda uno tras otro, si no construir una sesión a partir de diferentes elementos haciéndola única, como un live set. Para pinchar house, no necesitas un DJMV10, y no necesitas meter loops, FX, y "destrozar" como dice max los temas. Con 2 o 3 CDJ ya tienes suficiente!

Por eso creo que si pioneer saca esta mesa, digamos "inspirada" en muchos aspectos a la model o la xone, es para apuntar a este tipo de público/mercado, que parece que está en auge (mirad lo que está subiendo el techno últimamente)
Subir
Oscar
#275 por Oscar el 25/02/2020
De lo que hablaba Teo de que la gente que le gusta el techno no es consumidora de música(no compran temas para escuchar) van a festival,club,local o fiesta a ver al dj construir algo en esa línea el techno,es una realidad como un templo.
A la gente cada vez le gusta más lo innovador y diferente algo nuevo que experimentar por lo menos en la escena undergrond (techno) y de ahí creo que viene el crecimiento de este género cada vez más de moda.
Personalmente me encanta ir a un festival ponerme ciego y experimentar con los sonidos nuevos que me hace llegar el dj de turno subiendo canales y creando escenas que me hacen perderme en la pista.
Jajajajajaj me encantaaaaa
Subir
Teo Tormo
#276 por Teo Tormo el 25/02/2020
Bueno, pues aquí os dejo mi review del producto y mis opiniones al respecto. Ya sé que un texto no es tan divertido como un vídeo pero es mi medio de expresión. Que lo disfruteis:
https://selectormusical.com/2020/02/25/review-de-la-djm-v10-la-respuesta-de-pioneer-dj-a-las-necesidades-del-dj-actual/
Subir
3
berni20
#277 por berni20 el 25/02/2020
#276
Chapeau, sin duda tus reviews son las mejores al menos en castellano.
Subir
1
Max
#278 por Max el 25/02/2020
doremix escribió:
el frikísimo extremo está en los que nos gusta la última tecnología, y en los que les gustan las mesas boutique rotary para pinchar con vinilo. No tiene nada que ver.

...sigo sin entender por qué te sigues dando por aludido.

...
doremix escribió:
Sigo pensando que no se entiende el concepto "hybrid setup" en el cual no se intenta poner los temas de moda uno tras otro, si no construir una sesión a partir de diferentes elementos haciéndola única, como un live set. Para pinchar house, no necesitas un DJMV10, y no necesitas meter loops, FX, y "destrozar" como dice max los temas.

...y sigo sin entender por qué me citas sobre algo que das por hecho "que no debo saber" porque no sólo no estoy de acuerdo con muchas cosas que dices...sino que además dices cosas que nada tiene que ver con lo que yo digo....y sin embargo lo das por dicho y hecho.

...a ver: (y es la última vez que lo comento)

...a mi me gusta la que tu llamas "última tecnología" mucho más que a tí seguramente....pero seguramente y a unos niveles que no te imaginas y tampoco te voy a explicar ahora. Tengo la costumbre de estar "a la última" SIEMPRE....a lo largo de los años y desde hace mucho...pero que mucho tiempo...y casi por obligación. También tengo la suerte de tener contactos en diferentes sitios donde me anticipan noticias y rumores de lo que a posteriori suele suceder....y sucede. Suelo ir a 3 ferias anuales y hasta hace unos años...incluso participando en grandes empresas. Pero nunca me verás sacar la chorra para mostrarla a ver si alguno la tiene más larga o más corta....pues no. Si alguno se piensa eso....mal va. (Piensa el ladrón que son todos de su condición -dice el refrán- )...no te vuelvas a dar por aludido, eh?

...cuando hablo de frikis y de frikismo lo hago y digo por ésto:

- Gente que no ha pisado una puñetera cabina en su vida.....pero si va a una sala....se pone detrás del Dj y con los colegas "juega" al "tú sí que vales".

- Gente que se piensa que por muy bien que sepa pinchar (incluso mejor que un profesional que trabaja de Dj) se cree Dj profesional.

- Gente que se cree todo lo que dicen las RRSS y se tragan 12476176523 "video tutoriales...yatusabesamigos" y hace caso o lo peor, se hace eco de fakes y otras informaciones que nada tiene que ver con la realidad.

- Gente que critica "por sistema" a un género musical y se cree que lo que le gusta "es lo mejor". Criticar por ejemplo al lanzatartas y asumir y "tragarse" como un bendito a un Dj Top que "hace que retuerce" los potes de la mejor mesa del mercado y con su nombre "hipnotiza" a los asistentes. (De traca oiga !!)....pero claro, como es "Tesno", pues es lomejorlomejor.

- Tampoco aguanto a quienes al agotar el argumento, pasan al terreno personal de un Dj (que nadie se de por aludido) y lo critican hasta la saciedad, buscando 3 pies al gato...cuando el bicho no es ni gato.

- Y lo que más: las puñeteras "humildes opiniones"....cosa que ni existen ni existirán. No existen las "humildes opiniones", son opiniones y punto....que podrán ser honestas (con su criterio particular y errores o aciertos) o tendenciosas, pero "humildes"...como que no.

...dicho ésto y por si alguno se ha reenganchado al hilo tardíamente:

1.- Me encanta la Model1. Mucho....pero mucho...mucho. Es un mesón....y cuando yo pinchaba los temas de Plastik-Man...alguno de aquí ni había nacido.

2.- Me encanta mucho más la Pioneer. Es más: este tipo de mesa la estaba esperando como "agua de mayo" porque me encanta todo lo Pioneer. TODO (bueno, todo no....no me gustan sus precios) Pero con Pioneer jamás he tenido problemas de repuestos, de fechas de reparación en SAT, mejor fiabilidad que cualquier otra marca (con mejores o peores filtrosssss, digital o analógico, pero sobre todo por su tacto, manejo y rentabilidad a la hora de reponer y renovar equipos con su cotizado mercado de segunda mano.

...es decir que yo realzo a PIoneer por encima del resto....no como otros (nuevamente, no te vuelvas a dar por aludido) que despectivamente dicen que es una mierda éste o el otro cacharro cuando su mayor frustración es no poder tenerlo por su elevado precio.

...remato: me da igual que una sea mejor que la otra y que su prima tenga mejores filtros o que alguno escuche los 5 Hz en unos auriculares (!!), cuando me compro un cacharro lo hago porque no me queda más remedio por mi trabajo....y suelo elegir lo que creo bajo mi criterio personal amasado por los años, me dice y....seguimos un año más.

...mi puñetera opinión :birras:
Subir
3
scar_boss
#279 por scar_boss el 25/02/2020
Al grano chavales... vale entonces esos 3.300 EURAZOS la nueva "joyita" de pioneer si o no?¿
Subir
alecurox
#280 por alecurox el 25/02/2020
Creo que este hilo se está haciendo un poco pesado y no soy el único que lo piensa.

Se está convirtiendo en un debate absolutamente estéril más que en una manera de aportar impresiones, salvo alguna excepción.

Sinceramente hay personas que no son mucho de hacer autocrítica ni siquiera para abrir un poco su comprensión mental o valorar otras maneras de ver o hacer y gente que defiende cual radical sus elecciones o predilecciones personales.

Y cuando se cae en contradicciones pues reculamos, reinterpretamos o matizamos nuestra palabras, que como es gratis.

Luego está lo de quejarnos cuando hay personas que (pudiera ser) sin intención hacen un offtopic, pero si uno mismo se tira dos días hablando de las nubes pues tampoco pasa nada, ¿no?

Si además ponemos nuestra experiencia personal como única bandera y con un poco de viento nos tapa los ojos, pues sí, sera nuestra, pero no nos estará dejando ver el horizonte.

Es como golpearse la cabeza contra una pared cuando estás realmente furioso...sí, puede ser que creas que es la única opción para desahogarte pero sólo te va a crear otro problema posteriormente, no sirve para absolutamente nada.

Yo ya lo dejo como el refrán, cada loco con su tema.
Subir
Playtagain
#281 por Playtagain el 25/02/2020
#279 Para mí, si. Por supuesto, con la ambigüedad de afirmarlo sin conocer los costes de su creación, pero hasta en el precio, Pioneer le hace un guiño a la Model1, diciendo "mucho más, por el mismo precio..."
Subir
scar_boss
#282 por scar_boss el 25/02/2020
#281
Lo digo por que en esas "ligas" de mixer no cabe el error,desgastes ni chorradas varias a los 4/5 meses... en una mesa de 1000€ tiene un pase "que ni asi" pero en este tipo de mesas como la rane,model y alguna mas tipo rotarys... no es perdonable,bajo mi punto de vista,esto tiene que pasar por control de calidad al milimetro.
Subir
Max
#283 por Max el 25/02/2020
#280
...toda la razón. Disculpas por la parte que me toca.
Subir
berni20
#284 por berni20 el 25/02/2020
#279

Nexus: 4 canales a 2200
V10: 6 canales a 3300

Estos de pioneer no veas que bien echan las cuentas, un 33% mas de canales pues un 33% mas de precio
Subir
scar_boss
#285 por scar_boss el 25/02/2020
#284
Creo que no son para nada comparables esos dos modelos,si no pioneer,sacaria el modelo nexus 3...
No es solo dos canales mas esta mesa,pienso yo vamos... tiene que estar muy por encima de la nexus 2
O sera un tremendo fracaso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo