Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Max
#301 por Max el 26/02/2020
alecurox escribió:
Seguro que el siguiente modelo que saque otra marca puntera tomará su inspiración en lo que ha funcionado para las demás, eso ha pasasdo, ocurre y coninuará sucediendo en este y otros muchos ámbitos de la vida.

...exacto.

...siempre que sale un cacharro nuevo (y ahí afortunadamente están los comentarios que se quedan para siempre), digo que cojonudo...que bienvenido sea.

...es comprensible que cuando sale un cacharro nuevo, haya comparaciones inevitables con otros cacharros del mismo segmento y de otras marcas.

...también es lógico que a unos les guste una marca concreta en general por muchos motivos (en mi caso, expuestos hasta la saciedad) y a otros pues al contrario.

...todo eso es comprensible y no está mal debatir y discutir de buen rollo cualquier cosa.

...pero claro, la cosa se tuerce cuando entramos en desconsideraciones personales, y cuando hay gente que confunde la velocidad con el tocino y por mucho fanboy que se sea de una marca (a mi me encanta Pioneer pero no soy anti-nada ) y el respeto se pierde....pues vienen las discusiones estériles que no van a ningún lado....y más cuando cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana con su pasta y con su actividad.

...todo lo que hay en el mercado es cojonudo....pero unos cacharros son más cojonudos que otros....y no por eso los segundos son una mierda.....desconsideraciones sobre "monopolio" (que se pongan las pilas el resto), precios salvajes y caros (no debería preocupar a los que no les gusta una marca, porque valga lo que valga...si no te gusta no te lo compras), incluso puede un cacharro tener 9 cosas buenas y una mala.....y su competencia 1 buena y 9 malas.....y el que "odia" o no traga a la marca "apestada" le vale esa cosa mala para decir que es lo más importante...que las otras 9 cosas no importan....que son "menudeces".....claro.

...en fin.....la historia de siempre con las mismas discusiones....en mi caso....no escarmiento ](*,)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#302 por Max el 26/02/2020
#300

...ahora "no tienes filtros" JAJAJAJAJAJAJAJA :juas:

...las faltas de ortografía son de "1º de Crossfader" :mrgreen:

...ahora tus reviews....tienen unos filtros que nada que ver cuando estabas "a sueldo"... :ook:



...sí, lo sé....soy un cabroncete.:satan:
Subir
doremix
#303 por doremix el 26/02/2020
El tema es... Podemos confirmar que suena mucho mejor que una djm 900?

Aqui si que le veo sentido hacer comparaciones a fondo...
Subir
Pyjama
#304 por Pyjama el 26/02/2020
Bueno..... el otro día pude trastear la V10 un poco y estaba junto a la DJM por lo que pude escuchar las dos.
Sinceramente las cajas que tenían conectadas no les hacían justicia pero para comparar diferencias sirve.
Yo no noté ninguna diferencia apreciable en calidad y dudo que alguien pueda apreciarlas cuando estamos hablando de fuentes digitales y mesas digitales de altísima calidad.
Otra cosa es que te pueda gustar más como colorea el sonido pero siendo las dos Pioneer y buques insignias, el resultado para mi oído era el mismo.

Otra cosa son los botoncitos que a mi personalmente me encantan.
Si pudiera tener una lo haría simplemente por las posibilidades que brinda.......
Subir
2
Max
#305 por Max el 26/02/2020
#304

...gracias por compartir tu experiencia.

...en unas líneas, has aportado más información que en las 127531761252 especulaciones que llevamos unos cuantos en el hilo.

=D>

8)
Subir
alecurox
#306 por alecurox el 26/02/2020
#301
#305

Totalmente de acuerdo.

:mrgreen:
Subir
Oscar
#307 por Oscar el 27/02/2020


Os dejo otro echo rapidísimo y e intentado mezclar las opciones que te brindan cada Mixer.
La MODEL1 con ableton y la Djm-v10 con efectos integrados.
Subir
Max
#308 por Max el 28/02/2020
Oscar escribió:
intentado mezclar las opciones que te brindan cada Mixer.

Oscar escribió:
La MODEL1 con ableton

...eso es "trampa", compañero. Esa no es una opción que te brinda la Model1. [-X

...que se hable de sonido....filtros.....bla...bla....correcto.

...pero hombre, precisamente.....en el tema de efectos....yo creo que no hay ni debate, no? La Pio va "sobrada"....y la Model1....pues como que no [-X

:birras:
Subir
doremix
#309 por doremix el 28/02/2020
Qui
Subir
doremix
#310 por doremix el 28/02/2020
#308 si, pero la comparación es del estilo, o como se usa generalmente la model, entiendo yo... Quizás sería mejor las 2 con los FX de ableton!
Subir
Oscar
#311 por Oscar el 28/02/2020
#308
Creo que todo el mundo aquí sabe que la MODEL1 no dispone efectos incorporados,es evidente que la Djm los tiene,pero las 2 te brindan poder aplicar efectos por canal y claro la model como no los tiene incorporados pues los meto con ableton.
Piensa que la MODEL1 por no tener no tiene ni fuente de alimentación dentro está fuera del Mixer para alterar lo mínimo el sonido.
Subir
Oscar
#312 por Oscar el 28/02/2020
Haber si subo una sesión haciendo cosas con la Djm como si lo hiciera con la 96 o la MODEL1
Subir
Playtagain
#313 por Playtagain el 28/02/2020
#310 Pues a mí me parece una buena comparativa, los efectos de la V10 vs los Vst por envío de Ableton.
Subir
doremix
#314 por doremix el 28/02/2020
#313 para mí son demasiado diferentes como para comparar... y los FX cada uno lo usamos de una manera distinta.... Y sinceramente no me he enterado mucho con los Fx, la model sonaba muy distorsionada no?
Subir
berni20
#315 por berni20 el 29/02/2020
Ojito el precio al que esta en esta web:

https://m.egitana.pt/es/pioneer-djm-v10
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo