Pioneer PLX-1000

rusven
#1 por rusven el 17/07/2014
Lo que dije en el hilo. Al fin Pioneer presenta su plato:

Imagen no disponible

http://pioneerdj.com/english/pressrelease/entry/entry.php?ent=20140717

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
what?
#2 por what? el 17/07/2014
Desde mi punto de vista... me parece una chorrada que la gente va a comprar solo porque pone pioneer, para la "era" en la que estamos creo que ya hay platos de sobra donde elegir y podrian haber sacado algo mas novedoso... yo me quedo con los Rp-8000 de reloop que me tienen enamorado.
Subir
djcayero
#3 por djcayero el 17/07/2014
Pues por mi parte bienvenido sea si esto hace que los platos sean de nuevo el standard en las cabinas por mi contentisimo.
Subir
VuMM
#4 por VuMM el 17/07/2014
Y del precio que se sabe? Porque quiza sigue saliendo mas a cuenta pillar dos tech de segunda mano :P
Subir
Victor-AG
#5 por Victor-AG el 17/07/2014
Estoy casi seguro de que gracias a este lanzamiento se empiezan a ver mas platos en las cabinas. Lo cual me parece bastante triste a la par que penoso. Pero no sera mas que otra muestra de que la gente son como ovejas pastoredas por las grandes empresas, que dictaminan las modas, y lo que toca hacer en cada momento, y el rebaño, digo la gente, les siguen cual zombis en busca de cerebros.
Que tiene de novedoso este plato? que avances emocionantes tiene? Lo unico nuevo es que esta marca ponga nombre a un plato, por lo demas, hace ya tiempo que hay platos con un monton de funciones que este no tiene, y que seguro que seran mas baratos ademas.
Espero equivocarme con la condicion humana, y que este plato sea un autentico fracaso comercial, pero no sera asi, se venderan como churros porque tienen el logotipo de una gran empresa, aunque sea lo unico novedoso que ofreceran al consumidor.
Subir
1
bostero
#6 por bostero el 17/07/2014
En los tiempos que corren cualquier plato nuevo que se lance es bienvenido y se agradece!!
Subir
bostero
#7 por bostero el 17/07/2014
Bueno viendo en detalle en la pagina de pioneer la verdad que me gusta mas realmente este plato, se ve que no esta para nada improvisado, se ve como un plato de calidad hecho en aluminio, muy bonito esteticamente, selector de rango de pitch, torque de 4,5kg, han cuidado las vibraciones poniendo un tubo de goma adentro del brazo, y adentro del palto lleva goma y zinc...son detalles que te hacen ver que buscaron hacer un plato de calidad,habra que ver como funcionan, que de seguro muy bien. Yo festejo la noticia al contrario que vos Victor #5 para mi seria buenisimo que se vean mas platos en los clubs, ojala asi sea, tampoco es que tienen que innovar en nada, un plato es un plato, con que se haga de calidad basta y sobra.
Subir
3
VuMM
#8 por VuMM el 17/07/2014
Victor comparto tu teoria sobre la humanidad actual, pero por otra parte este plato cubre las necesidades de muchos, como los que pedian la vuelta de los technics, como los que pedian que los renovaran o como los que quieren comprase un "standar" y estrenarlo...
Por eso sera un exito de ventas, le dan al publico lo que quiere, pero como quieren si..
Subir
Victor-AG
#9 por Victor-AG el 17/07/2014
#7

Me parece genial que se vean mas platos en las cabinas, igual que me pareceria genial que se vieran controladores o mesas decentes. Lo que no me parece bien es que se tengan que ver solo por que lo dice una gran empresa. Akiyama lanzo hace años sus magnificos Akura que hacen lo mismo que estos y cuestan menos de la mitad, y no por eso se vieron mas platos en las cabinas. Pero ahora esta gran marca lanza estos platos y todos a comprarlos como zombis como si fuera un producto de primera necesidad y no hubiera nada parecido en el mercado, cuando lo cierto es que desde hace años hay platos realmente buenos y para todos los gustos, desde los mas sencillos a los mas modernos.
En resumen, lo que queria decir no es que me parezca mal que se vean mas platos en los clubs, me parece mal que la gente se deje manipular y que este a merced de las grandes empresas.

#8

Como decia, Akiyama lleva muchos años comercializando un plato estupendo que ya ha demostrado con creces su calidad y que hace lo mismo que este a un precio bastante inferior. Reloop mas de lo mismo, Vestax igual, Numark igual, etc etc etc. Todas estas marcas han hecho platos estupendos que deberian haber cubierto esas necesidades ya que ofrecian lo mismo que este pero a un precio inferior. Pero ninguno de ellos ha sido una revolucion porque no es de la "marquita que mola". Os estais dejando llevar por el efecto placebo que generan ciertas marcas al lanzar un producto nuevo e inmediatamente creeis necesitarlo porque pensais que es algo radicalmente nuevo. Esto solo es la creacion de una moda mas.
Por mi parte lo tengo bien claro, si quiero un plato sencillo pero efectivo y con buen funcionamiento (lo que se supone que es este, ya se vera...) me compro un Akiyama Akura y por el precio de uno de estos me compro 4 Akuras de segunda mano. Que quiero algo moderno con un monton de funciones emocionantes? me voy a por los de Reoop.
Subir
1
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 17/07/2014
Victor-AG escribió:
Como decia, Akiyama lleva muchos años comercializando un plato estupendo que ya ha demostrado con creces su calidad y que hace lo mismo que este a un precio bastante inferior. Reloop mas de lo mismo

No me cansaré de decirlo: Akiyama, Numark, Stanton, Gemini, Reloop y alguna otra, no han hecho absolutamente ningún plato. Todos los modelos de gama alta que han comercializado son el plato OEM de Hanpin, el DJ 5500. Simplemente han personalizado el acabado de chapa pintura y añadido/quitado alguna función para abaratar o recrear algún modelo intermedio. Las tripas y el brazo son los del Hanpin, y de hecho algunos hasta han dejado la misma carcasa. Si de verdad se quiere reconocer el trabajo de alguna marca en ese sentido, es el de Hanpin el que hay que reconocer, y no el de ninguna de esas marcas. No hay que engañarse.
En controladores, reproductores de CD y mixers, muchos han repetido también el mismo cacharro con diferente chapa/pintura/botoncitos. Todo de Hanpin y empresas orientales similares.
Subir
1
what?
#11 por what? el 17/07/2014
#10 Y que importa eso? yo lo que veo que ha hecho Pioneer ahora es comprar unos technics de segunda mano, modificarlos y venderlos.
Subir
joqueval
#12 por joqueval el 17/07/2014
Pues bienvenido sea, si eso hace que la "moda" sea pinchar con vinilo.

Como todo hoy en día , puede que lo "cool" a partir de ahora sea dejar de lado tanta controladora y botoncitos.

Por supuesto Technics y los HD-25 forever, pero un poco de "evolución" no viene nada mal.

PD: Y si quieres "customizar" los technics , unos led, pegatina de Pionner, un Zitro circuito e igualitos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zoom_plx_1000_4_l.jpg
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 17/07/2014
pillo sitio, en djtechtools hablan de 699$
Subir
Novum
#14 por Novum el 17/07/2014
#5

Lo que dices me parece un completo disparate.

Siempre será máyor motivo de celebración el lanzamiento de un producto así con estos estandares de calidad que toda la purria de gama media-baja de marcas conocidas por todos que terminan en una segunda compra obligada para el pobre infeliz quiera pasar de un juguete a un plato en condiciones.

Esto no va a cambiar nada, el formato digital ha venido para quedarse, la proporción en el mainstream de dj's de uso de formato analógico vs digital es escandalosamente aplastante a favor del segundo para que un simple plato de Pioneer cambie las cosas.
Subir
borja porlanoche
#15 por borja porlanoche el 18/07/2014
Este plato por 699$ es una sobrada que te cagas, más aún existiendo el reloop Rp 8000 con la misma calidad, con innovaciones de verdad y a mejor precio.
Un sinsentido para los que compran algo por ser "pioneer".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo