¿Pioneer WeGo o Reloop Beatmix?

SamuKukezDeejay
#1 por SamuKukezDeejay el 15/12/2012
Hola, soy DJ iniciado y me gustaría una mesa para trastear por casa (sesiones, remixes, etc) y en un futuro a corto plazo salir a público.
Estoy dudando entre una Pioneer WeGo roja o la Reloop Beatmix.
La Pioneer WeGo me gusta por los colores, la marca y su ergonomía (dicen que es genial) y la Reloop me confiere calidad pese a ser una marca poco conocida.
Espero respuesta.
Un abrazo hispasónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 15/12/2012
Hay hilos de sobra sobre ambas, hay que usar el buscador ;)
Subir
SamuKukezDeejay
#3 por SamuKukezDeejay el 15/12/2012
Lo he hecho y he aprendido cosas sobre ambos modelos pero no hay ningun hilo que yo haya encontrado que diga claramente cual me conviene mas.
Me podeis responder cual controladora me conviene mas??!
Subir
Juan Cruz Hernandez
#4 por Juan Cruz Hernandez el 16/12/2012
#3 yo tan bien soy novato y buscando mucho leyendo mucho me di cuenta por mi mismo cual era la que me convenia. Primero piensa para que la vas a usar, si vas a pinchar en lugares publicos o solo en tu casa, tienes que pensar claramente en que las vas a usar para que no desperdicies tu dinero ;) hasta puedes durar mas tiempo para decidirte (yo por ejemplo dure desde verano para decidirme y me compre la Reloop TM4 la semana pasada). no te desesperes, piensa en todas las posibilidades :D
Subir
vincentludwig
#5 por vincentludwig el 16/12/2012
#3

Mi consejo va en la línea de lo que comenta #4 : no te precipites y estudia bien cada opción.

Yo tuve este dilema hace unas semanas: WeGo o Beatmix? Afortunadamente el dilema duró poco porque rapidamente descubrí que la WeGo tiene dos inconvenientes insalvables para mi. En primer lugar carece de ganancias para cada canal, y luego no tiene knobs para efectos, sinó que hay que usar el jog wheel. En base a esto, descarté la WeGo sin pensarlo, por muy Pioneer que sea.

Semanas más tarde, descartada la Pioneer, mi dilema se centraba en dos controladoras del mismo rango: la Reloop Beatmix y la nueva y flamante Akiyama TTWO. Ambas tienen caractarísticas superiores a la WeGo (más knobs, ganancias, ajuste de jog wheel, etc) y un precio MUY inferior. Puedes leer mi proceso de decisión en este hilo: https://www.hispasonic.com/foros/akiyama-ttwo-mejor-controladora-low-cost/418041

Al final me he decidido por la Reloop, que ya tengo encargada a DJ Manía y que me llega a mediados de la semana que viene :D

Saludos
Subir
Hugo Saval
#6 por Hugo Saval el 16/12/2012
Mira la reloop mixage, esa esta bn guapa para ese rango de precios, es mejor q todas las nombradas en este hilo en mi opinion. Y si puedes comprarte un wego puedes comprarte un akiyama pulsar que ya es otro nivel y te va a durar mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo