Pionner ddj sx traktor?

Principedj Pablo
#1 por Principedj Pablo el 02/07/2013
hola , antes q nada pedir disculpas si esto no va aqui , peor no estoy muy puesto en esto de foros , simplemente tengo una duda yqueria saber que podiais decirme , resulta q voy por mi tercera controladora , empece con una hercules dj mp3 , no coment jeje , luego pase a la akiyama quarck sc , me gustaba bastante pero me salieron malisimas , y hablo en pluras por q la primera salio mala pero al madarla al servicio tecnico , me la cambiaron por otra nueva , y tambien salio mala , en fin , q subi un poco de gama y ahora tengo la akiyama syncron , la verdad me gusta , salvo en el tema de efectos , como puede llegar a pensar alguien q es comodo para jugar con un efecto , el tener pulsado un boton y a la vez mover el jog , en fin nuevamente no coment , ahora si voy al lio.
ddj t1? la veo bien , pero sus conexiones en tarjeta de sonido deja mucho q desear creo yo , por el contrario ddj sx , es todo lo contrario , o al menos eso parece en las fotos , ahora bien os pregunto , sabeis si hay alguna manera de utilizar la sx , en traktor , igual q en serato ,? quiero decir q el pad , funcione correctamente , y como no , el resto de controles tambien? , o veis q seria mejor la ddj t1 y una buena tarjeta de sonido externa? . perdon por enrollarme tanto pero son muchas dudas las q me surgen antes de gastar , ese paston , gracias por vuestra ayuda
Subir
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 02/07/2013
Tiene su hilo propio

https://www.hispasonic.com/foros/pioneer-ddj-sx/412736

respecto a lo del traktor..hay una mapeo bastante bueno https://maps.djtechtools.com/mappings/851..

.personalmente a mi no me gusta prefiero utilizar serato...mira en el hilo que te he puesto que ahi viene

un saludo
Subir
Principedj Pablo
#3 por Principedj Pablo el 02/07/2013
muchisimas gracias y perdon por haberlo publicado aqui , ya me empapare leyendo todo eso jjeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo