Pista ambiente en bateria

  • 2
seyver
#16 por seyver el 14/04/2009
la cosa es k io cuando añado pistas de ambiente a el ezdrummer,me parece la bateria mas real
no os parece eso a vosotros??
Subir
seyver
#17 por seyver el 14/04/2009
362 escribió:
seyver escribió:
ya lo he probado y me a dado buen resultado,ademas da mas fuerza a la bateria xDDD
me encanta xDDD muchas graciasss
lo q he echo es añadir un poco de distorsion con un pedal de distorsion rockera de los años 70(no queria meter distorsiones mas fuertes en plan mesa boogie para esto) k me viene en mis plugin del POD
algun consejillo mas? xDDD



Ahora queremos uno tuyo... :mrgreen: me voy a laborar aqui son caso la 1pm y seguimos Saludos.


uno mio???jajjajajaja io no tengo ni idea,soy principiante,por eso abri este hilo,cuando quieras consejos mios para estropear una mezcla pregutame,k d esos si se muchos jejejejej
Subir
Duplex
#18 por Duplex el 14/04/2009
vdbecke escribió:
Lo que hace Tischmeyer en sus videos es no usar esos rooms y con reverbs se inventa el room a su gusto.
Solo baja un poco el bombo, pasa toda la batería por el reverb al 100%, renderiza y lo usa como si fuera un room.
j

Odio ese tipo de técnicas. Si no tienes sala o quieres un sonido falseado, cutre y supercomercial lo entiendo pero con buen equipo y medios lo veo algo chapucero.

Un saludo.
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 14/04/2009
Duplex, es una tecnica para EZdrummer, no se me ocurre usarlo en un buen estudio con U67 de ambiente
Subir
Duplex
#20 por Duplex el 14/04/2009
Pensaba que era con baterías reales. En cualquier caso la crítica no era hacía ti.

Un saludo.
Subir
gon08
#21 por gon08 el 15/04/2009
Duplex escribió:
vdbecke escribió:
Lo que hace Tischmeyer en sus videos es no usar esos rooms y con reverbs se inventa el room a su gusto.
Solo baja un poco el bombo, pasa toda la batería por el reverb al 100%, renderiza y lo usa como si fuera un room.
j

Odio ese tipo de técnicas. Si no tienes sala o quieres un sonido falseado, cutre y supercomercial lo entiendo pero con buen equipo y medios lo veo algo chapucero.

Un saludo.


pues a mi se me hace buena tecnica para lo q el busca que es tener todo mucho mas controlado, el lo hace con una bateria real y en algunas ocaciones yo tambien prefiero una buena reverb a usar el room, no tiene nada de malo.

saludos
Subir
seyver
#22 por seyver el 15/04/2009
yo tengo esos videos,pero acabo usando la room del ezdrummer pq no se muy bien configurar la reverb para hacer la pista de ambiente creada por una reverb,en el video no lo explica mucho, alrededor de q tiempo predelay soleis usar para crearla?time? size?dimension?difusion?early reflection?es q no soi capaz de crear una room q me guste
Subir
xrecipeforhatex
#23 por xrecipeforhatex el 15/04/2009
Ese video me interesa. Boludo ponte un link porfa :D
Subir
seyver
#24 por seyver el 15/04/2009
El video es internal mixing
Subir
seyver
#25 por seyver el 15/04/2009
es muy interesante,el pive t enseña muchas tecnicas de mezcla,tb tiene otro de masterizacion
Subir
xrecipeforhatex
#26 por xrecipeforhatex el 15/04/2009
El de masterización lo tengo. Tendré que "encargar" el de mezcla :wink:
Subir
Lucas Toledo
#27 por Lucas Toledo el 19/04/2009
Seyver, en qué pista le añadiste distorsión?
Subir
seyver
#28 por seyver el 19/04/2009
en la d ambiente de la bateria,pero he estado probando y he pasado de agregar pista de ambiente,he dejado la bateria mas seca y me gusta mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo