Pista sola!

lain
#1 por lain el 06/07/2009
hola mis salvadores amigos del foro.. el asunto es que cuando grabo la guitarra por ejemplo.. no suena bien la pista sola ... osea con errores de tiempo y esas cosas pero cuando las escucho en conjunto con la bateria y el bajo y algun que otro sinte suena bien... osea queda bien la grabacion .. se entiende? que pasa con esto? graciassss!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 07/07/2009
saludos, me da la impresión que los que sucede, es que al escuchar todas las pistas juntas, las otras enmascaran y disimulan los errores que contiene la pista de gguitarra.....grábala sobre una referencia de tiempo (metrónomo o el mismo acompañamiento) y cuida la interpretación y la digitación..una pista debe escucharse bien sola o en el contexto de la mezcla.
Subir
Miguel_CS
#3 por Miguel_CS el 07/07/2009
Estoy de acuerdo con audiosurgeon.

La guitarra debería sonar bien con o bien el metrónomo o con la base rítmica. Si escuchas la pista sola hay veces que ciertos recursos interpretativos como retardar una entrada pueden parecer fuera de tempo, y luego lo oyes con la base rítmica y dices.. ah bien.

Y una vez hecho el matiz entre recurso interpretativo y error, si lo que hay son errores vuelve a grabar; la suma de errores acaba degradando el proyecto.

Ah, y por ultimo, hujiloco, si TU ere el que toca la guitarra, joder, ahi si que no hay perdón de Dios. No es un músico o un amiguete con poca paciencia o un divo. Si eres TU el que te equivocas... pues a grabar una y mil veces, que eso además es muy util para progresas como insturmentista

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo