Pistas transparentes para poder ver la señal

nonorizos
#1 por nonorizos el 01/01/2010
pues eso, tengo el cubase y las pistas son de color gris y no dejan ver la señal de dentro cuando estoy visualizando todo el proyecto. Tengo que hacer doble click y me abre la ventana de esa pista para poder ver la señal.
Se puede cambiar esto? es que quiero verlas para ver si coinciden los tempos de las pistas porque me parece que el ordenata va muy lento y alguna pista lleva retraso.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
boomtrak
#2 por boomtrak el 01/01/2010
???????

No me entero de nada...


¿Necesitas ver el diagrama de onda de todas las pistas del proyecto? Cuantas más tengas más se te reduce el tamaño general cuando las visualizas todas.

Si lo que necesitas es ver más ampliadas algunas pistas tienes un zoom vertical en la esquina inferior derecha, encima de la barra de desplazamiento y del zoom horizontal. ¿Te refieres a eso??

Igual no te he entendido.
Subir
nonorizos
#3 por nonorizos el 03/01/2010
a ver, a mi cuando tengo una vista general del proeycto, cada pista que he grabado me aparece como una barra gris rectangular. No se ve la onda. solo se ve un rectangulo gris.
Si haces crick 2 veces ya te abre una ventana donde puedes ver la onda y si se sale del rango porque ha distorsionado...etc.
pero en la vista general, solo se ve un a linea gris.
He visto por ahi que hay gente que desde la vista general, se ven las formas de todas las ondas de todas las pistas...no se si me explico... como aqui

http://www.harmony-central.com/Newp/200 ... ect-lg.jpg
Subir
boomtrak
#4 por boomtrak el 03/01/2010
Es lo que te he comentado antes. Para ver las pistas así tienes que hacer zoom, que son las dos barritas que tienes en la esquina inferior derecha.

Si ves una barra gris, es porque mantienes el zoom por defecto cuando creas el proyecto.

Prueba, ya verás.
Subir
koldosagas
#5 por koldosagas el 06/01/2010
Creo que no es cuestión de zoom. En preferencias puedes seleccionar cómo ver los eventos, si como forma de onda o como color sólido. Esto se hace para ahorrar recursos gráficos en PCs limitados. Así que puedes ir a preferencias y por ahí tiene que andar la opción de cambiarlo, ahora mismo de memoria no sé dónde está.
Subir
xaviandreu
#6 por xaviandreu el 08/01/2010
Archivo -> Preferencias -> Visualizacion de eventos -> Audio -> Mostrar formas de onda

Si incluso quieres ver las formas de onda en las pistas que esten al minimo de zoom vertical:

Archivo -> Preferencias -> Visualizacion de eventos -> Mostrar datos en Pistas de altura pequeña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo