Pitido time code

boleto1234
#31 por boleto1234 el 19/04/2020
Buenas noches.
Yo tengo ese mismo problema con la Denon DN-X 1600.
Al grabar la sesión con traktor no hay problema, le asigno la grabación al canal 4 y le conecto la salida rec a la entrada del canal 4 de la mesa y no hay problema.
El problema viene cuando trato de hacer streaming con el OBS que la fuente de sonido la coge del uSb de la mesa y los vinilos normales si que suenan bien, pero cuando pongo un vinilo timecode suena el dichoso pitido muy por encima del tema que estoy poniendo en el traktor, que suena bajo pero muy bajo, o sea que así imposible emitir.

¿Alguien tiene alguna idea? Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
boleto1234
#32 por boleto1234 el 21/04/2020
Ya he visto que hay gente como yo que aprovechando el confinamiento intenta hacer streaming con el OBS, pero he descargado el loopback o el ishowu y no he conseguido nada. ¿A alguien se le ocurre algo diferente?
Subir
lanotte
#33 por lanotte el 22/04/2020
Estoy en la misma situación, me estoy volviendo loco, si alguien puede explicar como configurar el loopback o el black hole y pudo solucionar el problema del pitido se lo agradecería
Subir
fernilume
#34 por fernilume el 22/04/2020
Estoy igual que todos vosotros. Utilizo OBS para emitir y cuando hay por ejemplo alguna parada en el tema que suena, se escucha ese pitido de fondo, lo cual es un poco molesto si luego quieres descargar la sesión...
Subir
noob!
#35 por noob! el 09/05/2020
a mi también me pasa lo de pitido con el time code... a ver si alguien sabe la solución, porque vaya mier..

:estonova:
Subir
noob!
#36 por noob! el 10/05/2020
los que tenéis el problema del pitido time code se arregla con un programa que se llama loopback.

:hs:
Subir
obbbvio
#37 por obbbvio el 11/05/2020
Gracias Noob !

toda la tarde volviendome loco y llegaste con la solucion hace solo 2h !
Instale el Loopback y no se como detecta los dos canales que corresponden a Main IN y tmb el 3 y el 4 que corresponden al pitido .
Si no los conectas al interfaz Output channel no se escucha el pitido !
En el OBS en lugar de seleccionar Audio 6, seleccionar Loopback y listo ;)
Subir
2
Firy Dj
#38 por Firy Dj el 16/05/2021
A mi me esta pasando al transmitir en twitch con streamlabs obs, por los altavoces todo bien, pero la gente se queja de un pitido constante, quito el timecode y deja de sonarles... y no se como hacer que no suene eso.... lo suyo es poder lucirte con timecode en streams...
Subir
Ermi Perez
#39 por Ermi Perez el 11/10/2021
obbbvio escribió:
Instale el Loopback y no se como detecta los dos canales que corresponden a Main IN y tmb el 3 y el 4 que corresponden al pitido .


Pero este programa es de pago por 95€+IVA.
Subir
David Gonzalez
#40 por David Gonzalez el 23/10/2021
Buenas. Yo también oigo un pitido cuando hago el live por facebook. He cambiado la frecuencia de muestreo (tengo una xone 4d + vinilos dvs) de 44100 a 48000 en traktor y obs (uso windows 10). Ya no hay pitido, pero el procesador trabaja más y la carga de trabajo hace que el sonido "cruja". He bajado el bitrate de video a 6000 kbps, y el de audio a 128 kbps, parece que va mejor, ¿qué otras cosas se pueden bajar para no estresar al microprocesador?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo