Plagiar en España sale gratis

D4v
#31 por D4v el 19/11/2021
O peor, en mi caso me lebantaron dos canciones y como las registraron antes que yo, aun demostrado que tenia los archivos madre del Daw casi me llevo yo la denuncia :lol: :lol: :lol: te pueden Plagiar/robar en mi caso y aun hasta puedes salir escaldado por confiado, asi que mucho ojo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Synclavier
#32 por Synclavier el 19/11/2021
kastmo escribió:
Por cierto Juanma70 ¿como se hace para poner la almohadilla con el número y que quede en azul a modo de cita?


Pues simplemente escribes la almohadilla seguida del número y cuando envías el mensaje ya sale en azul como cita. Supongo que a estas alturas ya lo sabrás, perdona porque hace cuatro años y medio no me había fijado en tu pregunta :wink:
Yo antes era Juanma70.
Subir
djatari
#33 por djatari el 19/11/2021
Escuchad esto y luego opinais si tambien hay un tema que se "inspiro" en el:

Subir
Synclavier
#34 por Synclavier el 20/11/2021
#33 Me suena a la Macarena de Los del Río.
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 20/11/2021
#33

Me viene a la memoria uno de sus componentes: Raman Tudevrich.
Subir
kastmo
#36 por kastmo el 20/11/2021
Tal como dice Cretayu, solo se trata de tener cultura musical (que es lo que no hay en España) y de ser honrado.
Un ejemplo:



http://abcnewsradioonline.com/music-news/2020/4/22/dua-lipa-accidentally-sampled-inxs-on-break-my-heart-we-didn.html
Subir
kastmo
#37 por kastmo el 20/11/2021
Acabo de ver los últimos post.
Hostiaaaass, La Macarena también!!!
Sinclavier, gracias tio. Si, es un poco tarde. ja ja ja :yeah:
Subir
dario
#38 por dario el 20/11/2021
kastmo escribió:
y de ser honrado.

Así es. Cualquiera puede plagiar inconscientemente, y más hoy en día, que resulta casi imposible seguirle la pista a todo lo que escuchamos.
Subir
djatari
#39 por djatari el 20/11/2021
#34 Exactamente
Subir
Romersynth
#40 por Romersynth el 20/11/2021
No estoy 100% seguro, pero creo que el estribillo de La Macarena es un soniquete tradicional de alguna canción viejuna; de hecho yo ya conocía ese soniquete antes de La Macarena. El Maestro Rodrigo mete en su Concierto de Aranjuez un soniquete de canción infantil que también está en el subconsciente colectivo.
Son acervos culturales del que uno saca provecho con más o menos éxito; en ese caso Los del Río sacaron 80 millones de euros. No hubo demandas de plagio contra La Macarena. Pero sí es cierto que se fijaron mucho en la versión de Desmadre 75. Salta a la vista.
Subir
Synclavier
#41 por Synclavier el 21/11/2021
kastmo escribió:
Sinclavier, gracias tio. Si, es un poco tarde. ja ja ja


Pues me he fijado en que estás registrado desde 2008 y estabas haciendo esa pregunta en 2017, así que si es tarde será por poco, supongo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo