Plan B

Plan B?
No tengo plan B y llevo sin "triunfar" 5 años
No tengo plan B y llevo sin "triunfar" 10 años
No conozco a nadie que haya triunfado con un plan B
Tengo plan B y he triunfado
Conozco gente que ha triunfado en la musica con plan B
Votos totales: 9
4
#16 por 4 el 23/07/2019
Por cierto,

Ayer estuve escuchando a Moby, y me canse y me recanse de escuchar temas suyos que yo hubiera considerado como descartes..

Como demonios a triunfado este hombre,
se puede ser tan irregular? o regularmente malo?


De pronto sorprendecon algun temazo como este de joy d.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 23/07/2019
4 escribió:
Como demonios a triunfado este hombre

Porque la gente no conoce a Joy Division, Red Lorry Yellow Lorry, Bauhaus, etc. O mejor dicho, historia, talento y exquisitez no sirven de nada o no influyen cuando se trata del mercado actual.

Estas chicas no trufarán nunca; y ojalá me equivoque.

Ahora tienen 40.000 seguidores en youtube y ahí se quedarán, haciendo algún concierto, pagado de su bolsillo, fuera de Rusia, un canal residual en comparación con canales de moguers hablando de soplapolladas con millones de seguidores, y poco más harán, a pesar del nivelazo y el gusto exquisito que tienen.

Muy triste, que todas sus ilusiones y todo su nivel acaben en fracaso.

¿Pero realmente es un fracaso cuando varios vídeos suyos me han hecho ver las estrellas del revés? Y su plan B desafortunadamente nada tendrá que ver con la música. ¿Pero ha fracasado su plan A si he visto las estrellas del revés con ellas? Tal vez para ellas sí; para mi no habrán fracasado.

2500 pavos, cuando hablamos de "trufar" me parece bien, escaso, pero bien, pero nada tiene que ver con triunfar o con lo que es realmente la vida., aunque la sociedad se empeñe en seguir confundida.
Subir
Joan Alcala
#18 por Joan Alcala el 23/07/2019
Importante no relacionar el dinero con la felicidad y la salud.
Subir
4
#19 por 4 el 23/07/2019
#17

Me he rallado un monton con tu video.. no se oye ](*,)

he revisado cables y todo
Subir
Bad Suite
#20 por Bad Suite el 23/07/2019
Los planes B acostumbran a ser más difíciles de implementar que los A. Un plan B estilo Leticia Sabater está al alcance de unos pocos elegidos.

Puedes volcarte en el diseño y ejecución de un plan B lo bastante cutre para pensar que el público choni conectará con él y sin embargo no será jamás tan cutre como lo que ellos esperan. ¿Se tratará de una cutrería innata o tal vez el producto de elaborados procesos de cutrería marketingniana?

Supongo que el requisito previo es crear un personaje a la altura de la cutrería y luego producir la música. Hablo de planes B cutres por supuesto.

Estoy con Arco, la felicidad o los puntuales momentos de satisfacción vital siempre estarán por encima de la pasta. Aunque como no tengo un duro, esta última reflexión es posible que se explique como una suerte de autojustificación construída para saldar mis dilemas o conflictos internos al respecto. :secreto:
Subir
Bad Suite
#21 por Bad Suite el 23/07/2019
Somo unos adictos de la aprobación social (derivada de la aprobación familiar durante la infancia). Unos yonquis cuyo subidón inmediato y esperado es la validación de nuestros actos por parte del prójimo; ver reconocido y legitimado todo ese esfuerzo invertido en la música: sea en el levantamiento de todo un imaginario artístico, sea en horas de práctica o de aprendizaje con los instrumentos, con las horas de conservatorio y de formación académica infructuosa (para el que se haya formado a niveles cuyo resultado no haya sido el esperado). Continuando con la metáfora música-droga: la música sería la droga, el éxito serían la expectativa de un subidón que jamás llega a colmarnos, y el Síndrome de Abstinencia el fracaso y el malestar ocasionado cuando se intenta dejar la música. Pese a fracasar repetidamente seguiremos inyectándonos.

Supongo que la cuestión implica más al ego que al dinero. Siendo el dinero un reforzador importante, la recompensa intangible puede ser más tentadora que la monetaria. Estamos condenados a buscar el refuerzo positivo desde que nacemos. Algunos se librarán con más destreza que otros de este inevitable mecanismo de supervivencia, pero en el fondo todos estamos sometidos a esta dictadura estimular. Podemos regularlo pero jamás pararlo. En ese sentido el Plan B no dejará de ser más que un hijo bastardo del plan A. Se parecerán demasiado por mucho que nos esforcemos.
Subir
Ø
#22 por Ø el 23/07/2019
No tener ni plan A ni B y no triunfar, no tener ni plan A ni B y triunfar. Y entonces te dices, ¿pero que mierda es esta?, y vas y te dedicas a otra cosa que no te da tanta pasta pero con la que disfrutas como un enano, perdón, persona con acondroplasia, haciéndola y te sientes como el mas rico de los millonetis.
Subir
el ultimo
#23 por el ultimo el 23/07/2019
#14

jajaja. el pobre cree que el dinero da la felicidad. el rico.....el rico lo sabe.

"frase de no se quien"
Subir
masterpieces composer
#24 por masterpieces composer el 23/07/2019
4 escribió:
no se oye

Pues tiene audio.

Bad Suite escribió:
Aunque como no tengo un duro, esta última reflexión es posible que se explique como una suerte de autojustificación construída para saldar mis dilemas o conflictos internos al respecto.

Los pobres heredarán el mundo dijo el señol. Y es verdad, sólo de la angustia y la pobreza nacerá una nueva especie. Los supuestamente felices o los Félix y Felisas de turno no tienen necesidad ni de cambiar ni de evolucionar. Hay que tomárselo como un favor que hacemos a la especie y sí, estamos como una regadera para los cánones oficiales mercadónicos del santo sepulcro de los apple.

el ultimo escribió:
el pobre cree que el dinero da la felicidad. el rico.....el rico lo sabe.

:desdentado:

Cassini 1819 escribió:
No tener ni plan A ni B y no triunfar, no tener ni plan A ni B y triunfar. Y entonces te dices, ¿pero que mierda es esta?,

Básicamente. Ante el caos no hay plan que valga.
Subir
Nel-Ectron
#25 por Nel-Ectron el 23/07/2019
Ahora que caigo... a Paquirrín qué plan es el que le ha funcionado/está funcionando? Ya va por la "Z" o así, no? :loco:
Subir
4
#26 por 4 el 23/07/2019
A Paquirrin da igual que plan le haya funcionado.. Funde demasiado rapido.. Y siempre tendra que hacer planes de emergencia..

Llegara el dia que no le fincione ningun plan..
Subir
Nel-Ectron
#27 por Nel-Ectron el 24/07/2019
Que sea pronto y así dejemos de verlo en cualquier medio... le deseo una vida tranquila ya...
Subir
Klaus Mari Kong
#28 por Klaus Mari Kong el 25/07/2019
Más que un Plan B yo sugeriría lo que Seth Godin en su libro The Dip.

The Dip: Un pequeño libro que te enseñará cuándo abandonar (y cuándo persistir)
https://viviralmaximo.net/the-dip/

Creo que la idea es interesante, a veces hay proyectos que no van a ser rentables, en los que el esfuerzo no va a compensarse con las ganancias a obtener o las posibilidades de éxito. Lo difícil es decidir racionalmente cuándo es mejor abandonar un proyecto o iniciar uno nuevo y cuándo es mejor persistir.

fb544f57caa129b45965bb3089f86-4596799.jpg

Seth Godin escribió:
The Dip es un grupo de rock tocando en mitad de la noche en un bar vacío.


Seth Godin escribió:
«Si quieres ser una súper-estrella, necesitas encontrar un nicho con un Dip pronunciado –una barrera entre los que lo intentan y los que tienen éxito. Y tienes que cruzar ese Dip para llegar al otro lado. Pero espera, eso no es todo. No sólo tienes que encontrar un Dip que puedas conquistar; también tienes que abandonar todos los callejones sin salida en los que estás perdiendo el tiempo actualmente.»


Es curioso que siempre me da la impresión de que los mejores consejos para una carrera musical los dan los expertos en emprendimiento o marketing ;-) pero en última instancia un proyecto musical es básicamente una empresa, tienes que encontrar un mercado, diseñar un producto, promocionarlo y venderlo, si no eres capaz de hacer todas esas cosas no va a funcionar.

Ya lo comenté en el hilo sobre ganarse la vida con esto o al menos sacarse unas pelas ;-)

Alguien escribió:
Hay quien critíca los planes de negocio como un sistema obsoleto (intentan predecir el futuro) pero supongo que son un punto del que partir, una checklist para ver que no olvidas nada y realizar un cierto análisis crítico de la idea que tienes. Cierto es que a veces nos ciega la idea y probablemente no sea tan buena como parecía.

Siempre puedes al menos montar un plan mínimo, como el que sugiere 100startup.com (una sóla página).

http://100startup.com/resources/business-plan.pdf

O un plan de promoción en una sóla página también y una checklist para lanzar un producto/servicio.

http://100startup.com/resources/promotion-plan.pdf
http://100startup.com/resources/launch-checklist.pdf


El tema no es si tienes un Plan B, si no ¿tienes realmente un Plan?.
Subir
4
#29 por 4 el 25/07/2019
Claro,

Pero si tienes un plan musical y no tienes tiempo para llevarlo a cabo.. Por otros planes que funcionan..

De que demonios te sirve un plan musical?

La musica no es nada facil, necesitas todos tus esfuerzos en ella.
Subir
4
#30 por 4 el 25/07/2019
Por cierto, la ncuesta un fracaso, soyuz es el unico que ve los resultados y no creo que los venda a Gooooogle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo