Plan Ibarrexe

Resultados que hariais con el pais vasco?
darle mas autodeterminacion al PV sin darles la independencia?
31
100.00%
Darles la independencia?
0
0.00%
no ceder a esta "especie de chantaje legal"?
0
0.00%
Votos totales: 31
chema001
#91 por chema001 el 09/02/2005
sivsfa escribió:
chema001 escribió:
España existe como Estado desde hace 500 años.



mande?????!!!!


¿Te suenan los Reyes Católicos y la unión del Reino de Castilla con el Reino de Aragón?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#92 por sivsfa el 09/02/2005
chema001 escribió:
sivsfa escribió:
chema001 escribió:
España existe como Estado desde hace 500 años.



mande?????!!!!


¿Te suenan los Reyes Católicos y la unión del Reino de Castilla con el Reino de Aragón?


si... me suenan esos reinos feudales... te suena a tí la república, el estado liberal, la constitución de 1837 y multitud de cambios que hubo en la puta historia?. No es el mismo estado desde hace 500 años. Además... España no es el Reino de Castilla ni el Reino de Aragon ...
Subir
Intruder Baneado
#93 por Intruder el 09/02/2005
Menos mal que entre ZP y el terrorismo islámico todo va a cambiar ja ja
Subir
bitelboler
#94 por bitelboler el 09/02/2005
Alguien escribió:

si... me suenan esos reinos feudales... te suena a tí la república, el estado liberal, la constitución de 1837 y multitud de cambios que hubo en la puta historia?. No es el mismo estado desde hace 500 años. Además... España no es el Reino de Castilla ni el Reino de Aragon ...


exactamente, sivsfa, hay pensar en el futuro, y el futuro quizas no es españa una, eso ya paso hace mucho tiempo

Alguien escribió:

Menos mal que entre ZP y el terrorismo islámico todo va a cambiar ja ja


ya te digo, con lo bien que estabamos con franco, no habia ningun negro, ni sudaca, ni chinos, ni moros, que bellos tiempos, los trabajos jodidos los hacian los proletarios, todos bajo una misma bandera, una misma religion y un mismo bigotes regordete

pd: esto ultimo es una ironia, que nadie se confunda, que aqui se entienden las cosas muy mal
Subir
Intruder Baneado
#95 por Intruder el 09/02/2005
Que malos somos los españoles, nos dejamos matar y encima nos quejamos.
Subir
sivsfa
#96 por sivsfa el 09/02/2005
bitelboler escribió:
Alguien escribió:

si... me suenan esos reinos feudales... te suena a tí la república, el estado liberal, la constitución de 1837 y multitud de cambios que hubo en la puta historia?. No es el mismo estado desde hace 500 años. Además... España no es el Reino de Castilla ni el Reino de Aragon ...


exactamente, sivsfa, hay pensar en el futuro, y el futuro quizas no es españa una, eso ya paso hace mucho tiempo



pues claro!. pero a ver como se lo dices a cierta gente sin que te venga con tonterías, sandeces e intransigencia. En parte creo que es culpa de la educación que hemos recibido la mayoría, amparada en el "pensamiento único".
Subir
Maese_Sonoro
#97 por Maese_Sonoro el 09/02/2005
chema001 escribió:
Maese_Sonoro escribió:
Lo que me parece perverso es no dialogar.


Maese, ¿te sentarías a dialogar con un Skin Head que tiene en su mano una porra y puño americano sobre si hay que eliminar a todos los fans de Mecano o exigirías, como poco, que se siente sin ningún arma?

Maese_Sonoro escribió:
Ya veremos cuando ETA no este, que acabara no estando, que excusa ponen algunos sin que se les vea el plumero.


Supongo que te refieres, entre otros, a los que se niegan a que Álava eliga libremente dónde quiere estar, ¿no?

Maese_Sonoro escribió:
Ya decian Potato en una cancion: "la culpa de todo la tiene ETA, geta, geta, geta".


Claro, la culpa la tienen los muertos, por vivir donde no deben y no aceptar (el diálogo para muchos es tragar con sus ideas) las condiciones del resto.


Con sinceridad, el ejemplo del skinhead me parece demasiado zarrapastroso como para contestarlo. De hecho si tuvieses un minimo respeto por las victimas y los 200.000 exiliados que dices que existen y que tienen que mirar cada dia debajo del coche elaborarias un poco mas tus argumentos sin reducirlos a lo mas evidente y cutre.

Que una parte de la gente de Alava se niegue a elegir libremente donde quiere estar me parece estupendo, pero volvemos a lo de siempre. Si otra parte sí quiere elegir libremente donde quiere estar volvemos a tener un conflicto que, creo, la mejor manera de resolverlo es democraticamente.

La utilizacion de los muertos para defender posiciones maniqueas que no se sostienen con argumentos me parece triste y en algunos casos, como en alguna manifestacion reciente, peligroso, cuando skinheads de corazon y aspecto catolicamente respetable casi linchan a Jose Bono y Rosa Diez, conocidos proetarras y defensores del plan Ibarretxe
Subir
bitelboler
#98 por bitelboler el 09/02/2005
que va, hombre, si los españoles somos los mejores, no como toda esa cantidad de personas que quieren romper la unidad de españa, pobrecitos, que comidas tienen sus vacias cabezas, no como nosotros que coincide lo que nos dicen aznarin y sus amiguetes con lo que ya pensabamos, ¿sera gracias a esa magnifica educacion que hemos tenido? no faltaba de nada, religion y todo habia, obligatoria, por supuesto, no vaya a ser que a alguien se le ocurra sacar los pies del tiesto
¿y todos esos inmigrantes que vienen a robarnos el trabajo y la comida? ¿que piensan de la vida? y encima diciendo que vienen aqui porque nosotros les hemos robado sus recursos naturales, masacrandoles con guerras, y huyendo del sida que aparecio alli por arte de magia. ¡que desfachatez! a ver si nos curramos un muro de esos israelis tan guapos, o igual nos lo dejan a mitad de precio, ahora que no le van a usar
Subir
Endre
#99 por Endre el 09/02/2005
bitelboler escribió:
exactamente, sivsfa, hay pensar en el futuro, y el futuro quizas no es españa una, eso ya paso hace mucho tiempo


No entiendo porqué todavía la vasconia quiere independizarse, si con la desaparición de fronteras ya no pueden dedicarse al contrabando.
Subir
sivsfa
#100 por sivsfa el 09/02/2005
Endre escribió:
bitelboler escribió:
exactamente, sivsfa, hay pensar en el futuro, y el futuro quizas no es españa una, eso ya paso hace mucho tiempo


No entiendo porqué todavía la vasconia quiere independizarse, si con la desaparición de fronteras ya no pueden dedicarse al contrabando.


por qué te crees que los gallegos estamos callados?

:D

(es coña)
Subir
Endre
#101 por Endre el 09/02/2005
Qué malo eres.

:D
Subir
bitelboler
#102 por bitelboler el 09/02/2005
Alguien escribió:

bitelboler escribió:
exactamente, sivsfa, hay pensar en el futuro, y el futuro quizas no es españa una, eso ya paso hace mucho tiempo


No entiendo porqué todavía la vasconia quiere independizarse, si con la desaparición de fronteras ya no pueden dedicarse al contrabando.


ya te digo que putada una frontera cada vez que voy a bilbao a comprar *****, uy casi lo digo, y quizas hubiera sido apologia de la droga y lo mismo me llevan preso
Subir
chema001
#103 por chema001 el 09/02/2005
sivsfa escribió:
si... me suenan esos reinos feudales... te suena a tí la república, el estado liberal, la constitución de 1837 y multitud de cambios que hubo en la puta historia?. No es el mismo estado desde hace 500 años. Además... España no es el Reino de Castilla ni el Reino de Aragon ...


Por supuesto que España ha cambiado desde 1.492 hasta ahora ¿quién dice que no?

Alguien escribió:
pues claro!. pero a ver como se lo dices a cierta gente sin que te venga con tonterías, sandeces e intransigencia. En parte creo que es culpa de la educación que hemos recibido la mayoría, amparada en el "pensamiento único".


Ya estamos dando carnets de transigencias e intransigencias, sandeces y tonterías. ¿Quién te dió a tí el carnet para decidir quién es intransigente y tonto?

Lo del pensamiento único, leyendo este foro, es evidente que no es cierto: otra cosa es que te fastidie que no piense como tú.

Maese_Sonoro escribió:

Con sinceridad, el ejemplo del skinhead me parece demasiado zarrapastroso como para contestarlo. De hecho si tuvieses un minimo respeto por las victimas y los 200.000 exiliados que dices que existen y que tienen que mirar cada dia debajo del coche elaborarias un poco mas tus argumentos sin reducirlos a lo mas evidente y cutre.



Ahora sales con el respeto a las víctimas después de tu comentario con la canción de turno e insinuar que los "intolerantes" en el conflicto vasco son ellos y que se les vería el plumero, ahora sí te viene bien. Cualquiera que haya leído el foro habrá visto si hay respeto o no. Te aseguro que no eres quién para repartir carnets de "moralidad".

Alguien escribió:
Que una parte de la gente de Alava se niegue a elegir libremente donde quiere estar me parece estupendo, pero volvemos a lo de siempre. Si otra parte sí quiere elegir libremente donde quiere estar volvemos a tener un conflicto que, creo, la mejor manera de resolverlo es democraticamente.


Interesante apreciación: los que aprobaron el Plan Ibarreche ya han expresado su disconformidad con que Álava elija su futuro.

Alguien escribió:
La utilizacion de los muertos para defender posiciones maniqueas que no se sostienen con argumentos me parece triste y en algunos casos, como en alguna manifestacion reciente, peligroso, cuando skinheads de corazon y aspecto catolicamente respetable casi linchan a Jose Bono y Rosa Diez, conocidos proetarras y defensores del plan Ibarretxe


No me sorprende nada este comentario, de hecho había tardado en salir.

Dices que uso a los muertos para defender mis argumentos, claro, es que ese es el problema: que los ha habido y hoy, por suerte, ninguno. Volviendo a leer mis mensajes, no creo que haya dicho nada que no sea cierto.

Intentas mezclar conceptos como skinheads y católicos porque hubiera gente que increpara a Bono (que según la Policía no fue agredigo físicamente, aún así, totalmente condenable) y a Rosa Díez. El mismo argumento es fácilmente utilizable a la inversa, ¿es necesario ponerlo?
Subir
Endre
#104 por Endre el 09/02/2005
Bueno, cuando les interesó, bien que armaron un ejército para apoyar la guerra carlista puesto que pedían recuperar ciertos privilegios de autonomía para dedicarse al fructífero contrabando. Tampoco me invento nada nuevo.
Subir
sivsfa
#105 por sivsfa el 09/02/2005
chema001 escribió:
¿Quién te dió a tí el carnet para decidir quién es intransigente y tonto?


la sociedad en la que vivimos, mediante la educación que me impartieron...
¿quien te lo dio a ti?

ah! y mis comentarios no iban dirigidos a tu persona,coño chema!!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas