Plan Ibarrexe

Resultados que hariais con el pais vasco?
darle mas autodeterminacion al PV sin darles la independencia?
31
100.00%
Darles la independencia?
0
0.00%
no ceder a esta "especie de chantaje legal"?
0
0.00%
Votos totales: 31
chema001
#106 por chema001 el 09/02/2005
Yo sólo tengo el carnet de la Biblioteca del Alcázar y con multa por devolver los CD's con retraso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#107 por sivsfa el 09/02/2005
chema001 escribió:
Yo sólo tengo el carnet de la Biblioteca del Alcázar y con multa por devolver los CD's con retraso.


pues eso no mola nada, tío!! ponte las pilas y devuelve esos cds!!!:D
Subir
chema001
#108 por chema001 el 09/02/2005
Están devueltos, pero hasta el 22 de febrero nada de nada. Lo malo es que, el día que los devolví, estaba un CD de Art Tatum libre...
Subir
bitelboler
#109 por bitelboler el 09/02/2005
Alguien escribió:

Yo sólo tengo el carnet de la Biblioteca del Alcázar y con multa por devolver los CD's con retraso.


¿no se te habra ocurrido grabarles? [-( :D
Subir
sivsfa
#110 por sivsfa el 09/02/2005
coño! Art Tatum! me han hablado muy bien... tengo muchas ganas de escuchar algo... lo controlas?. me recomiendas algún disco en especial?
Subir
chema001
#111 por chema001 el 09/02/2005
¡¡¡Nooooo!!! (En ocasiones veo a Teddy).
Subir
chema001
#112 por chema001 el 09/02/2005
Tiene uno con un saxofonista, Ben Webster, que me encanta. Creo que era de los "Master Series", con la portada en color granate.
Subir
Endre
#113 por Endre el 09/02/2005
bitelboler escribió:
¿sera gracias a esa magnifica educacion que hemos tenido? no faltaba de nada, religion y todo habia, obligatoria, por supuesto, no vaya a ser que a alguien se le ocurra sacar los pies del tiesto


No puedo creer que también se intente ensuciar la historia de hace menos de un siglo. Precisamente la actitud siempre contraria al gobierno de España, que hacía de vasconia una zona poco crítica con la república, se debiese a que el Gobierno Autónomo Vasco estaba controlado por el PNV, partido de derecha (de extrema derecha, según Azaña) y católico, lo que permitió que el territorio vasco controlado por dicho gobierno autónomo fuese el único del bando republicano en el que permaneció el culto católico durante la Guerra Civil.
Subir
sivsfa
#114 por sivsfa el 09/02/2005
chema001 escribió:
Tiene uno con un saxofonista, Ben Webster, que me encanta. Creo que era de los "Master Series", con la portada en color granate.


ummm... a ver si lo encuentro... si te acuerdas del nombre avisa! ;)
Subir
chema001
#115 por chema001 el 09/02/2005
Voilá: http://www.mp3.com/albums/114706/summary.html

No es Master Series, sino Master Pieces.
Subir
sivsfa
#116 por sivsfa el 09/02/2005
graciñas! :)
Subir
quike
#117 por quike el 09/02/2005
El PNV no sé si alguna vez ha sido de extrema derecha; desde luego Sabino sí que fue extremo, incluso para su época

Salud!
qk
Subir
Maese_Sonoro
#118 por Maese_Sonoro el 09/02/2005
Alguien escribió:

Ahora sales con el respeto a las víctimas después de tu comentario con la canción de turno e insinuar que los "intolerantes" en el conflicto vasco con ellos y que se les vería el plumero, ahora sí te viene bien. Cualquiera que haya leído el foro habrá visto si hay respeto o no. Te aseguro que no eres quién para repartir carnets de "moralidad".


No creo que con la cancion que he parafraseado haya faltado al respeto a nadie y menos a las victimas. Es una cancion de Potato del llamado Euskadi tropical ( una utopia caribeña en el Pais Vasco). Vuelvo a poner la letra ( esta vez mas literal todavia): " Dicen los gobernantes que la culpa de todo es de ETA, menuda geta, geta, geta, geta". Ahora, puedes responderme diciendo que ves en esta letra que atente contra la memoria de las victimas??? agradecere una respuesta directa y sin subterfugios por favor.

Evidentemente todo esta en el foro. No creo que yo haya sido el primero en sacar a colacion a las victimas y mucho menos de una forma maniquea que es como desgraciadamente se las suele utilizar con o sin su consentimiento.
Creo que decir que la solucion al conflicto vasco pasa por el dialogo y la consulta popular no es ir de moralista. Aun asi, si aseguras con tanta valentia determinadas acusaciones puramente personales te agradeceria que continuasemos en privado dicha discusion ( para no desvirtuar el debate general, no??)

Alguien escribió:

Interesante apreciación: los que aprobaron el Plan Ibarreche ya han expresado su disconformidad con que Álava elija su futuro.


Claro que te parece interesante. Si te hubieses leido el plan Ibarretxe observarias que el referendum en el que los vascos elijen su futuro tambien incluye a Alava. Si Alava no quiere participar en ese proceso no tienes mas que exigir a los politicos que apoyan esa postura que presenten enmiendas, argumentos, proyectos alternativos, planes, referendums para una Alava independiente, para una Alava mas española que la paella o para lo que sea. Su sueldo bien se merece que se lo curren en ese aspecto, no???. Tienen un parlamento donde pueden exponer sus ideas y llegado un momento dado pueden convocar un referendum para ver que elijen los alaveses. En todo caso y siempre, la ultima decision la va a tener el pueblo de Alava que para eso es soberano.

Alguien escribió:

Dices que uso a los muertos para defender mis argumentos, claro, es que ese es el problema: que los ha habido y hoy, por suerte, ninguno. Volviendo a leer mis mensajes, no creo que haya dicho nada que no sea cierto.



Cerrando parrafada.

No has dicho nada que no sea cierto. Usar maniqueamente conceptos no es mentir. Si te he llamado mentiroso, recuerdamelo y me disculpare.

Alguien escribió:

Intentas mezclar conceptos como skinheads y católicos porque hubiera gente que increpara a Bono (que según la Policía no fue agredigo físicamente, aún así, totalmente condenable) y a Rosa Díez. El mismo argumento es fácilmente utilizable a la inversa, ¿es necesario ponerlo?



Si no hubiese sido necesario no lo hubiera puesto. Supongo que tu habras juzgado necesario poner determinadas cosas y no te habras cortado.
Subir
spinaco
#119 por spinaco el 09/02/2005
El referéndum sería sólo en las tres provincias del pais vasco?
Subir
spinaco
#120 por spinaco el 09/02/2005
Cuales serían las fronteras del 'estado asociado'?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas