Planificando mi futuro Home studio.

juanjo92
#1 por juanjo92 el 25/04/2011
Hola muy buenas de nuevo antes de empezar dar las gracias ya que hay que estar agradecidos, la semana pasada hice mi primer post, y me fueron muy util bueno para los que no sepan soy un estudiante de tecnico de sonido, tengo 19 años recien cumplidos y bueno una vez hecho mi presentacion os comento mira me gustaria comprarme unos monitores y segun el leido los Esi near 05 son bastante buenos a calidad/precio y creo que me los voy a pillar pero aqui viene mi duda en la tarjeta de sonido estoy entre una focusrite saffire 6, m-audio fast track pro y CAKEWALK UA-25 EX( ya que en clase uso una edirol FA-66 y la MBOX II) bueno por supuesto no me compro una MBox por que no tengo presupuesto, de estas tres cueles creis que es mejor o que da menos problemas, lo voy a utilizar con un XP pero tengo un portatil con window 7 y en un futuro pues podria ser que me pasara al window 7.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanjo92
#2 por juanjo92 el 25/04/2011
up! me gustaria tambien saber si la focusrite saffire 6 usb no da problemas con la conexion midi que es para lo que yo la voy a utilizar..
gracias
Subir
rigoigoexea
#3 por rigoigoexea el 27/04/2011
Yo he mirado la edirol fa-66 alguna vez con intención de comprarmela, y tenia muy buena pinta
Subir
juanjo92
#4 por juanjo92 el 27/04/2011
Ya pero tiene k ser usb y x cierto que tal TASCAM US-144MK2 esta tarjeta si algien la utilizado k me comente gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo