Plato antikisimo en restauracion

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 10/06/2004
Wenas a to2:

Se ve q me gusta restaurar algunas cosas (tb toy liado con una CDM-1000, en otro post) y el caso es q desd hace tiempo tenia un plato Dual 621 q no rulaba por la fuente y me e puesto a arreglarlo.

Queria saber si alguien a tenido alguno d estos (es de los 70) y q posibilidades le veis para scratchear caseramente (pq pesa un webo como pa llevarselo). No tiene mala pinta, tiene plato pesado, traccion directa, peso regulable, control d pitch... Weno, ya os contare yo tb cuando lo arregle.

Salu2 a to2
Subir
ByzeR
#2 por ByzeR el 17/06/2004
tio! eso es una autentica reliquia, espero que logres arreglarlo y nos cuentes que tal, aunque sinceramente tras ver el link creo que no vas a poder scratchear nada con esa aguja, un saludo!
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 18/06/2004
Hombre, la aguja estaba d todo menos afilada xDDD. Por aora le e puesto una generica nueva, si veo q funciona y se qda corta esta aguja, le comprare otra (aunq con el "agarre" q tiene no le puedo poner una Concorde xDDD). Pero weno, esto es mas para iniciarme, pq yo lo q suelo hacer es producir bases de hiphop y esas cosas, si aprendo mas me piyare algunos mas wenos y est se qdara pa mi padre (q tiene su wena coleccion de vinilos)

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas