Plato digital para scratch

  • 1
HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 30/03/2010
Hola a todos!
Aver si podeis ayudarme ya que llevo tiempo desconectado de el mundo dj para dedicarme a la producción.
Necesito comprar un plato digital que permita hacer scratch y que no se eleve mucho el precio. A ser posible algo pequeñito, lo mas portable posible. Antiguamente tuve un cdx para scratch que esra una gozada pero ahora busco algo pequeño de menos precio ya que solo es para grabar scratches en algunas producciones y mesa ya tengo una vestax de batalla.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kp
#2 por Kp el 30/03/2010

podría servirte...
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 30/03/2010
...

Hay cosas pero está complicao...


...
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 30/03/2010
Numark V7
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 30/03/2010
man-tk escribió:
Numark V7


Ha dicho barato xDDDD
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 30/03/2010
...

SuRGe escribió:
man-tk escribió:
Numark V7


Ha dicho barato xDDDD



Numark NS7

:twisted:


...
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 31/03/2010
Mudo escribió:
...

SuRGe escribió:
man-tk escribió:
Numark V7


Ha dicho barato xDDDD



Numark NS7

:twisted:


...


tambien dijo portable xDDD
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 31/03/2010
SuRGe escribió:
man-tk escribió:
Numark V7


Ha dicho barato xDDDD


bueno ...si 500 euros no le parece barato para un aparato que viene con software , cierra y vámonos -
Más barato una Hercules ... pero no es lo que quiere no ?
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 31/03/2010
man-tk escribió:
SuRGe escribió:
man-tk escribió:
Numark V7


Ha dicho barato xDDDD


bueno ...si 500 euros no le parece barato para un aparato que viene con software , cierra y vámonos -
Más barato una Hercules ... pero no es lo que quiere no ?



Comenta que solo lo quiere para producir y meter un scratch aqui y alli... si me parece caro para solo eso...
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 31/03/2010
HOmbre , si es solo para scratch de vez en cuando , nada más barato que un plato no ?
pero es que el encima quiere portabilidad !!
LO mínimo que te de calidad y portabilidad es el Numark v7 ...lo demás ....de momento no vale .
Subir
HerreroSaurio
#11 por HerreroSaurio el 31/03/2010
Gracias a todos por la ayuda!
y algun denon que suelen ser pequeñitos y que tenga funcion scratch? he visto el dns 1000 por ejemplo por unos 350 euros. Si conoceis alguno de ese tipo me ayudaria mucho! Tambien he visto los numark cd dj y american audio radius 1000.
Gracias!!
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 01/04/2010
RestaBRS escribió:
Gracias a todos por la ayuda!
y algun denon que suelen ser pequeñitos y que tenga funcion scratch? he visto el dns 1000 por ejemplo por unos 350 euros. Si conoceis alguno de ese tipo me ayudaria mucho! Tambien he visto los numark cd dj y american audio radius 1000.
Gracias!!



depende del tipo de scratch que quieras hacer ...si eres medianamente bueno aléjate de esos que nombras ... si quieres hacer ñaca ñaca cualquiera te vale ... entre 350 euros y 500 no veo tanta diferencia , porque el V7 trae el software incluido y al parecer va muy fino .
Subir
WouBaH
#13 por WouBaH el 01/04/2010
man-tk escribió:
RestaBRS escribió:
Gracias a todos por la ayuda!
y algun denon que suelen ser pequeñitos y que tenga funcion scratch? he visto el dns 1000 por ejemplo por unos 350 euros. Si conoceis alguno de ese tipo me ayudaria mucho! Tambien he visto los numark cd dj y american audio radius 1000.
Gracias!!



depende del tipo de scratch que quieras hacer ...si eres medianamente bueno aléjate de esos que nombras ... si quieres hacer ñaca ñaca cualquiera te vale ... entre 350 euros y 500 no veo tanta diferencia , porque el V7 trae el software incluido y al parecer va muy fino .


Amen,

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1463

10 a Numark! Creo que no se les tiene tanto en cuenta como se debería.
Subir
HerreroSaurio
#14 por HerreroSaurio el 01/04/2010
Gracias man-tkn. No soy un experto en scratch pero le doy bastante bien, claro que siempre he utilizado platos
analogico. Te voy a hacer caso y me voy a mirar el v7.
A que te refieres con que el v7 trae el software? y otro pregunta, en el v7 gira el jog imitando el giro del vinilo? esque ma parece básico para scratch.
Muchas gracias.
Subir
WouBaH
#15 por WouBaH el 01/04/2010
http://vimeo.com/10536684
Mira el video anda... sí, gira todo como un vinilo convencional. Y trae el software Serato ITCH, sencillo, profesional y con muy buena respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo