Plato Eagletone Onetwo

Mario Bellota
#1 por Mario Bellota el 10/04/2017
Muy buenas, estoy mirando para comprarme mi primer plato (para pinchar reggae, rocksteady, algo de punk...).
Tenía mirado el synq xtrm 1, pero solo lo encuentro (por 340€) en madridhifi y no leo muy buenas opiniones de esa tienda, por tanto me da un poco de palo.
Buscando algo más he encontrado en woodbrass (ya he hecho pedidos a esta tienda y todo correcto) el Eagletone Onetwo por el mismo precio, según he visto en apariencia son exactamente el mismo plato y supongo que por dentro será los mismo, un SuperOem. Pero por internet no encuentro absolutamente nada a cerca de este...
Como última opción tengo el Audio Technica ATLP1240-USB, pero se me sube 100 euros y lo quiero evitar a toda costa.
Me recomendáis pedir a Madrid hifi, pillar el Eagletone o estirarme y coger el audio Technica directamente??

Por último, que aguja me recomendáis para pinchar estos estilos por un precio de unos 70-80€??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 11/04/2017
Yo iría a por el synq xtrm 1, están muy bien esos platos.
Subir
Mario Bellota
#3 por Mario Bellota el 27/04/2017
Pues al final parece que voy a pillar unos Reloop RP-6000 mk6 por 500 pavos la pareja, de segunda mano pero en muy buen estado según parece.
Me incluyen los decksaver y un par de cápsulas stanton v500 con sus agujas. Según he visto estas cápsulas no son la leche, pero para unos cuantos meses me hacen el apaño, creo que malas no serán no??
Como veis el precio, buena compra??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo