Plato hi-fi

REW
#1 por REW el 03/11/2010
bueno lo primero es que no se donde situar esto muy bien!! porque en "dj" no se, no lo veo. de todas formas los administradores si lo ven en otro sitio que lo muevan!! gracias!

bueno pues eso, mi plato al final ha hecho "ploff" y estoy un poco perdido en la compra de un buen plato (sin dejarme un riñón claro)!! que me podéis aconsejar?

otra cosa!! la ostia seria ya pillar un ampli a válvulas pero esto creo que va a ser prohibitivo!! de todas formas conocéis alguno bueno bonito y barato?

gracias a todos!!

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
G.Abellan
#2 por G.Abellan el 03/11/2010
Puedes especificar un poco mas para que quieres el plato?.., DJ, o utilizarlo solo para escuchar musica.
Y el ampli?, es para guitarra o tambien solo para oir musica???
Subir
REW
#3 por REW el 03/11/2010
bueno el plato para escuchar música y el ampli lógicamente para el plato!! siento no explicarme muy bien!! :oops:
Subir
G.Abellan
#4 por G.Abellan el 03/11/2010
PLatos, pues yo creo que para escuchar musica con el Stanton t62 valdria. no??


Mira las caracteristicas que tiene y su precio creo que es asequible.

Este es el TOP SELLER de Thoman..


1. TECHNICS SL-1210 MK II
2. TECHNICS SL 1200 MK II SILBER
3. STANTON T62
4. AMERICAN AUDIO TTD 2400
5. STANTON ST-150 II
6. AMERICAN AUDIO TTD 2400 USB
7. NUMARK NS7FX
8. STANTON T 92 USB
9. NUMARK TT 500
10. NUMARK TT 1650

Y en cuanto a amplis a valvulas para esto pues no te puedo decir, voy a buscar un poco mas y te doy mas info.

Ojo, que es solo por ayudar, que no tengo ni idea
Subir
ak-47
#5 por ak-47 el 03/11/2010
Plato hi-fi con relación calidad/precio immejorable, Rega P1. Ignoro tu presupuesto, pero en tema de amplis de válvulas tanto "Opera Consonance" como "PrimaLuna" suelen tener integrados de precios competitivos. Un saludo!
Subir
REW
#6 por REW el 04/11/2010
bueno lo primero, gracias a los dos!! la verdad es que el rega p1 tiene muy buena pinta y se ajusta a lo que me puedo permitir, lo de los amplis ya es otra historia :D !! sabia que no me lo podia permitir pero solo por curiosidad... voy a ver si encuentro alguna tienda fiable y que tenga un buen precio!!

lo dicho! gracias!! =D>
Subir
REW
#7 por REW el 04/11/2010
a todo esto!! he estado mirando alguno mas y que os parece el Pro-ject Debut III ?
Subir
G.Abellan
#8 por G.Abellan el 04/11/2010
Yo mas que darte la informacion de arriba no puedo hacer, no te puedo aconsejar mas..... de esto como de otras muchas cosas, no entiendo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
REW
#9 por REW el 04/11/2010
no te preocupes!! se agradece de todas formas!! =D>
Subir
ak-47
#10 por ak-47 el 04/11/2010
Ese modelo de Pro-ject que comentas está muy bien, además te viene la cápsula de imán móvil incluída. Respecto al ampli pues miraría algo de marantz o denon, o si tu presupuesto el algo más holgado pues un nad c-355 (una maravilla). Saludos.
Subir
REW
#11 por REW el 05/11/2010
perdona mi ignorancia pero que es eso de la capsula de imán móvil?
Subir
ak-47
#12 por ak-47 el 07/11/2010
REW escribió:
perdona mi ignorancia pero que es eso de la capsula de imán móvil?


Existen dos tipos de cápsulas:

Imán móvil: el cantilever de la aguja mueve los imanes a lo largo de las bobinas induciendo corriente en ellas (corriente de alta salida).

Bobina móvil: el cantilever de la aguja lleva unido las bobinas y, en este caso, fijos los imanes. El movimiento de la aguja desplaza las bobinas a lo largo de los imanes, induciendo en las bobinas la corriente de salida (baja salida). En éstas últimas se suele usar un previo de phono o transformador para amplificar su señal. El precio de éstas suele ser más elevado que las de imán móvil. Son también las que se usan en los equipos high-end.
Subir
REW
#13 por REW el 07/11/2010
gracias!!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo