Plato para Scratch, indeciso

el_largo
#1 por el_largo el 19/09/2005
HOla a todos, quiero comprarme un plato para Scratch, actualmente uso un Technics pero me llama mucho la atencion el Vestax PDX 2000 Mk2 y el Numark TTX, cual de los dos me aconsejais para scratch o si lo hay cualquier otro?.A ver si me ayudais que estoy muy indeciso.Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kocoloco
#2 por kocoloco el 19/09/2005
Pues mi opinión es que si el precio no te importa te pilles el stanton str8-150, el de brazo recto, sino el stanton 120, que tb tiene brazo recto y el mismo motor, eso sí es más feo y con menos pijadillas, y ya a lo barato antes que el ttx me pillaria el numark tt500, que es el mismo que el ttx pero sin la pantallita esa... esa es mi opinión, enga un saludo.

Por cierto, conseguiste vender la ortofon? :)
Subir
Chux
#3 por Chux el 19/09/2005
Yo solo te puedo decir que tengo un i que va de vicio, si te lo pillas no te vas a arrepentir....
Subir
el_largo
#4 por el_largo el 19/09/2005
Chux con que tienes el i a que plato te refieres? al TTX?
Kocoloco si al final la vendi, es que es por esto, quiero pillarme una shure m44-7 para uno de estos platos, pero nadie me recomienda el vestax parece...el stanton ya lo habia pensado,pero no se,el plato es para uso personal, si volviera a tocar con mi grupo pues usaria ese tambien, que donde toquemos no me van a poner ningun otro plato (como pasa en algunas cuidades que a los djs cuando los llaman ya le tienen puestos alli unos technics xD) a mi eso no me va a pasar.Yo ahora tengo un technics que no tengo narices a vender,pero si lo vendiera pues me gustaria pillarme algun plato con brazo recto y para scratch, y como los mas usados son los vestax...pues pregunto.Entonces con cual os quedais???
Subir
mider
#5 por mider el 19/09/2005
Pillate los vestax con los ojos cerrados, no menosprecio los otros, pero al igual que los technics son el standar en sesión por durabilidad, el vestax lo es en turntablism por su durabilidad y valor añadido como el ultra pitch y reverse y otras pijaditas que vienen de lujo. Además ahora están más baratos que los technics (400 euros en music store)
Saludos
Subir
el_largo
#6 por el_largo el 19/09/2005
Mider, el vestax me lo pillo con la Shure M44-7 o con la Ortofon OM Scratch? es mejor la shure no?. a ver si encuentras en musicstore dónde hay agujas de recambio para la shure que no los encuentro,gracias por todo.En music store se puede comprar contrareembolso por ups no?.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 20/09/2005
Pos en la misma musicstore tienen las agujas de recambio, en el apartado Mixing Tools/Agujas de Repuesto (mal sitio para ponerlas). http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

Al final sabes q plato t vas a comprar???

Salu2 a to2
Subir
el_largo
#8 por el_largo el 20/09/2005
Po zi pq si vendo el technics solo voy a tener dinero para el vestax...que 400€ tampoco es un dinero q se gasta uno todos lo dias xD, ya puestos, hay alguna mesa que sea decente para scratch con curva y tal que no sea muy cara? tengo una behringer dx052 pero tambien la tengo en venta.Saludos.
Subir
el_largo
#9 por el_largo el 20/09/2005
He mirado la Numark DM 3050, que os parece esa para hip hop?
Subir
mider
#10 por mider el 20/09/2005
Respecto al tipo de agujas, será mejor que te aconseje Koitz_roller, aunque mogollón de gente de turntablism utiliza las Shure.
También he probado la Shure, y no veas como aguanta la hija...
Respecto a la mesa si tienes suerte puedes encontrar la Denon x300 por 222 en alguna tienda (si no se han agotado).
Saludos
Subir
el_largo
#11 por el_largo el 20/09/2005
Otro chaval del foro me ofrece una Numark Matrix 3, que os parece esa para Hip HOP?
Subir
el_largo
#12 por el_largo el 21/09/2005
Gente ayudadme x favor...decidme algo :( donde puedo pillar la denon x300? tiene buena pinta...
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 22/09/2005
En musik-produktiv la tienes por 400 leros y la Technics SH-EX1200 por 370.Como opciones mas baratas, en musicstore tienen la X100 por 222 y la Vestax VMC-002 por 180. Hace tiempo creo q vi la Vestax PMC-06 (la estrechita) por 275 leros, pero no recuerdo dond.

La verda es q mas no t podria decir, pq las q yo estoy bicheando aora son mas gordas (casi decidido q voy a por una HAK360). Mira un poco por musicstore y musikproduktiv y otras tiendas online y miras el rango d precios q estes dispuesto a pagar.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo