El plato Super OEM más barato que he visto jamás

WEEEICH! mod
#16 por WEEEICH! el 26/02/2018
#15

Juops... pues en teoría iban a solucionar los problemas de acoplamiento de los mk1... se ve que en Corea, China -o donde quiera que los fabriquen- están a años luz de los japos.

Yo iba a comprarme unos RP8000 que prácticamente son los mk1 con más funciones pero por suerte encontré antes unos 1210 que me enamoraron...

WEEEICH!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david laroke
#17 por david laroke el 26/02/2018
en hanpin electron poco control de calidad hay,es lo que tiene china vas construye barato y me paso el control de calidad por los huevos :fumeta:
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 26/02/2018
david laroke escribió:
brazos flojos con holgura

Creo que ese problema depende del señor que esté en la cadena montando los brazos en ese momento, porque en todos los super-oem ya parece que lo de los tornillos del brazo es una lotería.
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 26/02/2018
Es de hecho el principal problema del super-oem , que te toque o no uno con el brazo bien.
Subir
Paco Hg
#20 por Paco Hg el 26/02/2018
#19 si no me equivoco el comprador lo puede ajustar fácilmente aunque debería estar bien
Subir
david laroke
#21 por david laroke el 26/02/2018
yo todo los super oem que he tenido nunca me han venido bien a la primera siempre el puñetero problema de los brazos,y ahora tambien con bamboleo en la rotación del plato,la verdad que pasó ya de los super oem.
Subir
david laroke
#22 por david laroke el 26/02/2018
#20 yo que quiere que te diga me gasto 1000€ en unos platos nuevo y me tengo que poner a ajustar unos brazo que tienen que venir perfecto de la cadena montaje,como ajustarlo si se,pero no me quedo con nada que no venga bien de fábrica
Subir
Paco Hg
#23 por Paco Hg el 26/02/2018
#22 lo del bamboleo si que es una faena, a ver si te dan unos en perfecto estado
Subir
david laroke
#24 por david laroke el 26/02/2018
al final voy a por Technics o los denon vl 12 haber si Teo ase la review los denon vl12 :teclear:
Subir
david laroke
#25 por david laroke el 26/02/2018
por cierto eso que el reloop rp 7000 MK2 tiene un WoW fluter de 00,1 por los que tuve nose si era problema del bamboleo del motor,pero con traktor tenía variaciones de 4 BPM,si tiene un WoW fluter de 00,1 la variación ocsilaria entre 1 o 2 bpm como mucho
Subir
Oscar G
#26 por Oscar G el 26/02/2018
Como se aprecia si tienen holgura en el brazo o bamboleo? Lo digo para inexpertos en platos como yo que solo he tenido (y tengo) los rp 7000 mk1.
Subir
david laroke
#27 por david laroke el 26/02/2018
sencillo agarra el eje de sujeción del porta capsula o si utilizas Concorde los mismo,mueves el brazo de arriba abajo o del mismo eje del brazo donde va el tornillo central le das movimiento con la mano si se escucha click,click,premio están flojos o tienen holgura
Subir
1
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 26/02/2018
david laroke escribió:
por cierto eso que el reloop rp 7000 MK2 tiene un WoW fluter de 00,1 por los que tuve nose si era problema del bamboleo del motor,pero con traktor tenía variaciones de 4 BPM,si tiene un WoW fluter de 00,1 la variación ocsilaria entre 1 o 2 bpm como mucho

No te fíes mucho de la información de wow/flutter que viene con los super-oem, ni indica el índice utilizado, ni si la medida está balanceada, y además está basado en mediciones hechas midiendo directamente del motor y no de la bandeja. Esta aplicación a mi me ha dado muy buenos resultados midiendo https://itunes.apple.com/us/app/rpm-the-turntable-tester/id1030889902?mt=8
Subir
1
david laroke
#29 por david laroke el 26/02/2018
ostra gracias teo desconocia esa aplicacion¿ se sabe algo para cuando la review de los denon vl12?
Subir
Oscar G
#30 por Oscar G el 02/03/2018
#25 Pues me he dado cuenta que los mios tambien tienen un ligero bamboleo. Es muy muy poco, al menos en comparacion con algun video que he visto en youtube de otros platos. ¿En que afecta esto a la hora de mezclar?. Lo que si me pasa ahora es que casi todos los temas que ripeo a mp3, en la parte final de la cancion, se me descuadra ligeramente el grid, no se si es por eso o es otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo