Que platos debo comprar?

Wolke
#1 por Wolke el 31/01/2008
Hola llevo tiempo detras de unos platos,y estoy en un mar de dudas me gustan los Stanton t-80 que he visto en marrugat por 200e la unidad, hay gente que me recomienda su compra pero hay gente que me dice que stanton no, me recomiendan modelos como el Numark tt500,ya tuve numark,pero no este modelo y la experiencia no me gusto,eran el modelo TT 1625,tambien me recomiendan acura,citronic, estoy un poco liado,necesito vuestro consejo.....pincho musica techno y minimal con lo cual no hago scrach

La mesa ya la tengo pensada es la Korg KM-402 que me parece que por 380 es la mejor combinacion de calidad-efectos-precio que he encontrado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
akrylik_skratch
#2 por akrylik_skratch el 31/01/2008
si es para pinchar comprate los TT500 TT200 q andan muy bien , sino ya sabes los VALIOSOS technics 1200 q andan muy muy bien! saludossssss, igual lo mejor es q pruebes cual te gusta mas y ahi compras un saludo!
Subir
nicoGomez
#3 por nicoGomez el 31/01/2008
technics, de 2ªmano!!
o en su defecto yo pillaria unos acura, o reloop...son lo mismo...(los reloop en blanco son una pasada de chulos, creo que son los mk6...)
Subir
Sarnival
#4 por Sarnival el 31/01/2008
Te recomiendo unos acura para empezar sin pensartelo, yo se los he pillado a un compi de aqui y estoy la mar de contento con ellos, tienen mas fuerza y mas caracteristicas que los technics, aunque por supuesto no se puede comparar la calidad de estos, pero para empezar que masse quiere...son una pasada y de segunda mano economicos...te los puedes pillar por unos 500€ los dos o incluso menos si pillas a alguien enrrollado...

Decir que hoy por ejemplo he estado haciendole pruebas a los platos de motor...puse con el torq la misma cancion en cada plato y a la misma velocidad y no variaban absolutamente nada entre los dos...y en diferentes velocidades, decir que los platos por lo visto tienen ya como 3 años y medio y les quedan tiempo de sobra.

Ahm y las agujas no saltan nada nada :D

Hombre...si te puedes pillar los reloop mk6 blancos mejor que mejor porque es el mismo plato pero en blanco y queda bonito bonito, saludos!!
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 01/02/2008
Del tt200 olvidate

ya sabes mi opinión sobre numark

y sobre acura vs reloop... son lo mismo pero de diferente compañia ya que son clonicos al igaul que los americaan audio hq5.0 y los citronic, pero con la diferencia de que el servicio tecnico es español y ante cualquier movida tratas con akiyama en lugar de con uno que esta subcontratado por el distribuidor de esa marca acá

Como ves, los stanton lo los recomienda nadie... por algo será no

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo