En el Hypersonic 2 vienen un par de guitarras eléctricas chulas... Bueno a mi me gusta una gran mayoría de sus bancos...
Los programas que citas son multiefectos para guitarra, a tiempo real... como una pedalera...
exacto tenia entendido que amplitub o guitar rig eran multiefectos, pudiendo cambiar de ampli en cada momento,, pero lo que realmente busco es que pueda tocar con mi teclado, guitarras! me citas el hyperonic2, no lo habia escuchado, intentare de probarlo! sabeis de alguno mas?
-chris hein guitars
-acoustic legends
-steinber virtual guitarist, 1, 2, acoustic.
Esas son unas cuantas librerías que no están mal.
pues tienes toda la razón IDH, es asi, la verdad es que aun no los he podido probar, pero estoy en ello, para los que no tenemos ni idea de lo que es una guitarra casi, pero nos gusta el rasgueo, ja es un privilegio tener programas de este tipo. los que nombra NORMAN ni idea, no se si es unos plug-ins o es una libreria de samples, pero intentare escucharlo, igualmente gracia a todos por vuestra aportacion, no tenia ni idea de los que habeis nombrado. no salia del amplitub, aunque el virtual guitarist si que me sonaba.... mmm
estoy de acuerdo con vosotros, no se la idea es de hacer un estilo pop rockero electronico, no para hacer virguerias con la guitarra, simplemente es para poder grabar ideas y luego si estan bien, pues posiblemente pasarlas con un guitarrista como dios manda, pero en fin creo que por las demos que escuchado aunque haiga un experto, suenan de coña, ya te digo que no soy ningun experto y por eso al igual me suena todo bien, pero lo que si que esta claro es que no hay muchos programas dedicados a guitarras con el objetivo de tocarlos con un teclado, no se digo yo!