Plug-ins de Logic en Soundtrack Pro.

create5000
#1 por create5000 el 25/07/2006
En el nuevo software de Apple, Soundtrack Pro se han incluido mas de 50 plug- ins de Logic Pro ( como Fat EQ, Channel EQ, Multipressor, mas la reverb de convolucion Space Designer, etc ), me serviria este nuevo soft para realizar mis mezclas? Cual es la calidad de estos plug-ins ? Como dato complementario yo utilizo Cubase mas Reason para componer pero creo que a la hora de mezclar necesito mas calidad, la cual espero me la de Sountrack Pro.

Link que nos lleva a la pagina de Soundtrack Pro donde detalla los plug-ins incluidos:

http://www.apple.com/finalcutstudio/sou ... culpt.html

Efectos ya conocidos por los usuarios de Logic.

Espero sus comentarios Hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
create5000
#2 por create5000 el 29/07/2006
Por favor alguna opinion
Subir
Morphido
#3 por Morphido el 31/07/2006
Pues yo apenas conozco Soundtrack Pro, pero Logic Pro sí, y creo que para mezclar pistas de audio, usar sus maravillosos plugins, y quizá pasar de Cubase y usar Logic+Reason... Logic es la opción más recomendable.

Soundtrack Pro debe tener grandes posibilidades sobre el audio, pero esta diseñado para la mezcla de sonidos en películas, o sea, voces de actores, efectos de choques, ruidos, ambiente, y la música de la banda sonora. Creo que podría valerte, pero no es lo más adecuado. Piensa que Word hace gráficos, pero no lo usarías para retocar una foto o montar la portada de un periódico, pues lo de estos dos programas es lo mismo.

Viniendo de Cubase, los plugins de Logic Pro son estupendos, tienes todo lo necesario para una mezcla y masterización decente, qué digo decente... Pro! son cristalinos y prácticos de usar, así que apenas tendrás que invertir en otros efectos, al menos que quieras añadir algo específico tipo VintageWarmer, algun multidelay, o efectos de LowFi, muchos de ellos gratuitos.

Luego las posibilidades de composición con Logic y sus instrumentos y appleloops son enormes, tanto que yo, que usaba Reason para todo, estoy en plena reestructuración de pensamiento y migración a la forma de componer en Logic y sus plugins. No abandonaré Reason por si las moscas...

Soundtrack Pro es más barato, eso sí, aunque no queda claro que todos esos plugins los incluya el Soundtrack Pro sólo, si no como parte del paquete Final Cut Studio, compruebalo bien antes de actuar. De todas formas, si te animas con Logic, intenta conseguir precio de educación o una versión anterior que te permita comprar la update a la Pro v7.2 qué funciona de maravilla.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Subir
create5000
#4 por create5000 el 31/07/2006
Gracias Morphido es muy valiosa tu opinion.
Subir
create5000
#5 por create5000 el 31/07/2006
Gracias Morphido es muy valiosa tu opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo