Plugin Batería eléctrica

entresemana
#1 por entresemana el 05/01/2007
Buenas!
Resulta que en mi grupo hemos adquirido una batería eléctrica y queremos grabar unos temas. La batería ya trae unos cuantos sonidos que puedes elegir y combinar según sea plato, caja, bombo... La cuestión es que me gustaría grabarla como pista midi y luego tener un plugin o vst que me haga algo parecido a lo que hace el guitar rig con la guitarra; es decir, que me pueda cambiar el sonido de cada cosa... y así conseguir un sonido de batería más parecido al sonido de una batería grabada con micros. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 05/01/2007
Hay varios que ya han sido comentados

EZDrummer con sus ezpansiones
FXpansion (BFD)
Drumkit from hell SUPERIOR
Drumkit from hell 2 (de EASTWEST)
Groove Agent
Subir
Joral (aka Mrlofi)
#3 por Joral (aka Mrlofi) el 06/01/2007
Hola,

Yo uso una bateria digital Millenium + un interfaz MIDI usb Edirol UM-2Ex + un plugin VST llamado Battery.

Conectas el modulo de sonidos de la bateria digital al interfaz MIDI y desde el programa anfitrion te aseguras de que llega señal MIDI.
Abre el plugin Battery y cargas un banco de sonidos de bateria.
Asignas los distintos parches de la bateria a los sonidos que quieras y a tocar.

Problema. Battery tiene muchos kits muy malos en cuanto a calidad y a veces es dificil conseguir que un parche dispare el sonido que quieres (dispara 2 o 3) pero supongo que aun no le he cogido la medida del todo.

Un saludo,
Mr Lo Fi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo