Plugin compresor multibanda

Xperience
#1 por Xperience el 02/07/2003
Quien me recomienda un plugin compresor multibanda?
Subir
Salogel
#2 por Salogel el 02/07/2003
Yo mismo.
Los de Waves. Pero como nadie es rico pillate el Izotope Ozone, que aparte de tener un compresor multibanda bastante majo tiene otras cosillas.

Saludos.
Subir
AL-DAR
#3 por AL-DAR el 02/07/2003
con que secuenciador trabajas, los nativos de logic no estan nada mal
Subir
Salogel
#4 por Salogel el 02/07/2003
Eso si, vas a usarlo como plugin en un secuenciador olvidate del Ozone, que no veas la CPU que gasta.
Si lo quieres para masterizar entonces si.

Saludos.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 02/07/2003
el akai multicomp y el waves C4 me parecen d lo mejorcito.


saludos
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 02/07/2003
Alguien escribió:

el akai multicomp y el waves C4 me parecen d lo mejorcito


Buen gusto...señor Lunatic..buen gusto.......Saludos.....
Subir
carvalladolid
#7 por carvalladolid el 02/07/2003
El Akai es espectacular, trata el sonido de forma muy contundente y es muy limpio, el C4 es extremandamente preciso y colorea muy poco. Yo me quedaria con el C4 para correcciones y Akai para forzar las mezclas y darlas un poco de caracter. Son los dos mejores, sin duda.

Un saludo.
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 02/07/2003
Carvalladolid

Alguien escribió:

El Akai es espectacular, trata el sonido de forma muy contundente y es muy limpio, el C4 es extremandamente preciso y colorea muy poco. Yo me quedaria con el C4 para correcciones y Akai para forzar las mezclas y darlas un poco de caracter. Son los dos mejores, sin duda.


Exacto...Yo suelo usarlos de esta manera..El C4 hace tiempo que hace las correcciones quirurgicas....y ultimamente me dedico a trastear el de Akai para conseguir cambios en loops que tenian poca chicha;garantiza pegada y claridad. y lo manejo mas de forma experimental....
Subir
Xperience
#9 por Xperience el 04/07/2003
Muchas gracias a todos, los buscaré a ver que tal.

Un saludo. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas