Plugin que no detecta Cakewalk

Consulta
jaraujo
#1 por jaraujo el 15/03/2022
Trackspacer / WavesFactory (version trial)
Tiene la ruta marcada para localizar el vst. Es visible en la lista vst de la gestion de plugin vst. Pero luego, en la barra lateral de plugins disponibles, no aparece.
Wavelab, lo reconoce y lo ejecuta

Gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 15/03/2022
Asegúrate de que se haya instalado en la carpeta c:/Archivos de programa/Cakewalk/VstPlugins
Subir
jaraujo
#3 por jaraujo el 15/03/2022
Probare desinstalando e instalando en ese directorio. Pero algo esta mal. Debería encontrarlo cuando se añade una carpeta específica a las OPCIONES en gestion de plugin vst
(de hecho encuentra otros plugins que se instalan en su propio directorio sin problema) Quizás algo cambió con las actualizaciones
Gracias!
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 15/03/2022
Si creaste una lista personalizada de plugins no olvides que cada plugin nuevo debes agregarlo manualmente a la lista.
Subir
1
Ricardo
#5 por Ricardo el 28/03/2022
Holas.
Lo q te dice "Q" es lo primero q debes de ver, esa es la ruta correcta. Tambien puedes crear una nueva ruta, pero mejor creo q deberias reinstalarlo. Yo nunca he tenido ningún problema al respecto, siempre me reconoce todos los plugins, lo q si q no me gusta es q los plugins no salen con todas sus herramientas, por ejemplo plugins con SideChain, en Cubase si q salen, en Studio One, tambien salen, pero de distinta forma en cada uno de estos dos, en Cakewalk no sale nada de esto, no se si será q los creadores de plugins no los preparan para Cakewalk, o bien Cakewalk tiene el fallo de no reconocer bien todas las herramientas que tienen los plugins.

"Ojo" Con las actualizaciones de Windows 10, se ve q quieren q nos pasemos a Windows 11, y así q tengamos q tirar nuestro viejo ordenador y comprarlos nuevos, no es mi caso, yo tengo un Rayzer 9 con 64 de RAM. Yo tenía Windows 10 Pro-21H1 y Windows Update me instaló 21H2, y me dejó de funcionar bien el Q3 de FabFilter, he tenido q formatear y reinstalar todo de nuevo pq de nada sirve el borrar las actualizaciones ni recuperar a un estado anterior, he vuelto al 21H1 y he capado el Windows Update, windows defender y las dichosas notificaciones, ale a tomar,,,,,, por,,,,,,, ahí :yuju:
Subir
Ricardo
#6 por Ricardo el 28/03/2022
Joerrrrrrrrr q mal escribo, perdón, queria decir AMD Ryzen 9 5900X 12-Core

A proposito, deberiamos de charlar más sobre Cakewal By BandLab, yo pienso q podría ser el mejor DAW si se solucionaran algunas cosas q fallan. En mi caso como solo se lo básico en ingles, no puedo exponerlo en los foros para mejorar Cakewalk.
Subir
jaraujo
#7 por jaraujo el 28/03/2022
Gracias! Curioso que justamente también me este dando errores aleatorios el fab filter Q3....
Subir
jaraujo
#8 por jaraujo el 28/03/2022
Ricardo escribió:
A proposito, deberiamos de charlar más sobre Cakewal By BandLab,

Totalmente de acuerdo. Más allá de carencias del daw está groseramente ignorado por razones de mercado . Actualmente debe ser el único soft con actualización bimensual . Mejorar , va a mejorar , sin duda. Hace poco encontré un grupo de usuarios en FB. Es en inglés.... (EEUU ) pero buehh.. viene con la opción de traducción automática
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo