Plugin para bateria electrica

Klangnomad
#1 por Klangnomad el 28/12/2012
Saludos! Tengo una batería eléctrica y me gustaría poder samplearla. Hasta ahora he estado utilizando los vst de native instruments para Kontakt de Abbey Road (tengo el 60's y el modern drums) y me preguntaba si existia algún vst parecido con el que pudiera determinar yo mismo que sonido suena en cada nota, en vez de lo unico que consigo que es una nota diferente para un solo sonido.

No se si me explico mucho.. supongo que es como mapear un pad? Pero con qué vst? Bueno estoy hecho un poco un lio xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aquel
#2 por Aquel el 28/12/2012
Segun recuerdo con el BFD se puede hacer, tambien puedes grabar con el de native en una sola pista y luego separar la pista por notas, es decir, que cada nota cree una pista diferente, y en esa pista cargas otro vsti, tambien puedes usar battery o rmv para cargar wavs, aunque por lo general no se consigue tanto realismo.
Subir
tamborilero
#3 por tamborilero el 28/12/2012
Me imagino que tendrás una batería electrónica, no eléctrica como afirmas. Las baterías eléctricas son las que producen electricidad :)
No termino de entenderte, pero creo que lo que intentas es samplear tus propios sonidos. Si es así, sé que puedes hacerlo con Kontakt. Usa el buscador del foro o alguno externo; seguramente encontrarás más de un tutorial.

Saludos.
Subir
Klangnomad
#4 por Klangnomad el 28/12/2012
Con Kontakt? Bueno, es a partir de ahí donde uso el vst de Abbey Road, investigaré más sobre Kontakt, gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo