Plugin para evitar desjustes de tiempo en audio

Ferdis
#1 por Ferdis el 14/04/2007
¿Alguien sabe como se llama el plugin que hace que puedas ajustar una pista de audio respecto a otra a nivel de tiempo para que vayan iguales? Por ejemplo para dos voces que suenen bien compactas y sin reraso de una respecto la otra, no me acuerdo del nombre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Oasik
#2 por Oasik el 15/04/2007
Vocalign (Synchro arts).
Pero solo está en RTA.
Agradecería mucho que alguien me echase un cable y me explicase como cuadrar dos voces, tomando una de las dos como guía, en CUBASE.

Un saludo!
Subir
Ferdis
#3 por Ferdis el 15/04/2007
Gracias Oasik...Joé vaya chasco que no sea también VST.
Bueno ya somos dos buscando un "Vocalign" para Cubase.
Digo yo que algo tendrá que haber para VST, no?
Algún alma caritativa que pueda ayudarnos?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/04/2007
No, no, no... somos tres, que yo llevo tiempo buscando y no hay manera; además un servidor tiene que andar trabajando habitualmente con tres voces armonizadas y a veces es un trabajo de chinos.
Subir
Ferdis
#5 por Ferdis el 16/04/2007
Parece que con el melodyne se pueden editar las notas de audio como si fueran midis. Esto serviría tanto para corregir notas desafiadas como con el autotune .Pero también se podrían alinear voces en el tiempo para coros y esas cosas. Todo esto lo supongo después de leer lo que pone en su web, pero aún no lo he probado.

http://www.celemony.com/melodyne/

¿Alguien que lo tenga puede confirmar esto?
Subir
undercore
#6 por undercore el 16/04/2007
joer...mas facil...busquense cantantes que lo hagan bien :D

esto debe ser la revelion de los tecnicos...nunca mais con autotunes, melodines o vocalisnes...a cascarla, el/la que no sepa cantar que vaya a clases o mejor aun, al conservatorio....que son solo 7 añitos de naa y nos ahorran tiempo y pasta

que les parece mi idea :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo