Plugin para voz solista

Chivicke
#1 por Chivicke el 14/09/2015
Me podeis indicar qué plugins se suelen utilizar para grabar voz solista?. Hasta ahora sólo he hecho instrumentales. Ahora tengo que grabar voz y estoy perdido. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eric Castillo
#2 por Eric Castillo el 14/09/2015
Normalmente, las estaciones de trabajo (DAW) permiten la grabación de audio. Hay muchas vías y caminos (porque cada programa es diferente), pero has de armar la pista (preparar para grabar), y seleccionar la entrada de sonido y su correspondiente salida.

Ahora, si hablas de plugins... En el caso del Fl studio, puedes utilizar el Edison.

Espero haberte ayudado. Seguro que hay usuarios que pueden explicarlo mucho mejor.
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 14/09/2015
¿Algo como esto?.



En realidad la mayoría de las cosas las puedes hacer con otros plugins (varios, compresor, deesser, pitch correction, etc) pero el Nectar lo hace bastante más fácil. Yo uso Nectar Elements, una versión reducida basada en presets que es aun más sencillo. Pero me estoy planteando hacer el upgrade a la Production Suite.
Subir
1
BLACK MIRROR
#4 por BLACK MIRROR el 15/09/2015
Prueba iZotope Nectar. Saludos.
Subir
1
Endre
#5 por Endre el 15/09/2015
El plugin habitual que se usa para voces viene a llamarse channel strip. Tienes algunos de resultados bastante buenos como Nomad Factory Studio Channel SC226, Metric Halo Channel Strip, Eventide Ultra Channel, Eventide E-Channel, Waves Renaissance Channel, Waves SSL 4000 E-Channel o Voxengo Voxformer.
Subir
Chivicke
#6 por Chivicke el 15/09/2015
#2 #3 #4
Gracias chicos por vuestras respuestas. Intentaré probar Izotope Nectar.
Saludos
Subir
Chivicke
#7 por Chivicke el 15/09/2015
#5 Gracias Endre por tu relación de plugins. Iré investigando. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo