Plugins y controlador midi

niicolobo
#1 por niicolobo el 12/07/2013
Buenas..

con el Fl Studio y mi controlador MIDI ya pude hacer un tipo de SPLIT , cortar mi controlador de 5 octavas en varios sonidos.. le digo como lo hice : Primera y segunda octava : Violin - Tercera, cuarta y quinta octava : Piano .

Ahora quisiera saber como puedo hacer que el violin que está en la primera y segunda octava suenen como octava de tercera y cuarta, SIN MEZCLARSE con el sonido de piano, yo se que puedo bajar y subir la octava del sonido con plugin, quisiera saber tambien que plugins me recomiendan para usar Layer en Fl studio ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
niicolobo
#2 por niicolobo el 12/07/2013
Por si no entendieron :

Quiero que el violin suene mas grave , pero sin que se mezcle con el sonido del piano.. mi duda es...

¿como puedo levantar el sonido de la octava sin que se mezclen con los otros?
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 12/07/2013
No puedes, precisamente por que estas utilizando la altura de las distintas octavas para generar el tipo split que es lo que hacen tambien por ejemplo las librerias en kontak, si pudieras crear un verdadero split independiente como en los teclados hardware entonces si lo podrías hacer.
Subir
niicolobo
#4 por niicolobo el 12/07/2013
uso un Behringer u-control umx610.. ¿que plugins me recomendas usar para los sonidos y layer en fl studio ?
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 12/07/2013
Aquí tienes para todos los géneros y estilos de música escoge el que mas te guste.

http://www.soundsonline.com/
Subir
1
niicolobo
#6 por niicolobo el 12/07/2013
Muchisimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo