Plugins de logic muy buenos?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 28/02/2005
hola!!

cuales de los plugins de logic os parecen mejores que los de otras casas (waves,etc...)

cuales son los que usais a pesar de tener otros porque creeis que tienen más calidad???

un saludo!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 28/02/2005
Pues unos cuantos:

Los delays son impresionenates.
El compresor, sin comentarios, me encanta, encima side chain.
Los filtros todos, autofilter, evok, fuz wua
Las distorsiones para alguna cosilla
Las -EQ, fat Eq no falta en ninguna pista, y los filtros de corte son muy buenos y facilitos
De modulación tb me gustan todos, los que mas uso el phaser, flanger, tremolo ...
El excitrer esta muy bien.

Saludos!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 28/02/2005
Fat eq, stereo delay, tape delay, audio instrument: exs24, es2.
Estos en logic 5.5 son los que mas uso, después los Waves son una maravilla.
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 01/03/2005
las fat eq no las entiendo...es como usar un paramétrico o sirve para otra cosa...
Subir
pitch-on
#5 por pitch-on el 01/03/2005
el evoc es mucho evoc, al igual que los compresores, EQs, delays... en general todos estan de muerte. auqnue si tiras de patches, los waves triunfan mucho.
Subir
neph
#6 por neph el 01/03/2005
yo la verdad uso mucho los plugins del logic, te dire que waves esta muy bien, pero si comparamos calidad consumo cpu, la verdad a veces waves hay que insertar con cuidado.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 01/03/2005
Pues si el fat eq es un paramétrico pero por ejemplo tiene 5 cortes a diferencia del cañero del cubase que tiene 4 y es una gran diferencia, y te permite trabajar con mas posibilidades aparte que está mucho mejor (por compararlo con otro)

Todo los waves es verdad que consumen mucho mas que los nativos de los programas, pero son muy buenos, por otro lado odio los presets nunca los uso siempre cojo los ecualizadores compresores etc, a 0 o reset.
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 05/03/2005
A mi me encantan lo nuevos instrumentos virtuales, menos el simulador de guitarra que me parece bastante mediocre, pero Sculpture y Ultrabeat son geniales!! y como no Space Designer me parece una reverb muy buena, aunque si pudiera me compraba un paquete de Waves ya!!
Saludos.
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 05/03/2005
a mi me encantaba el tapedelay y stereo delay, muy sencillitos y suenan de maravilla, adiferencia q los delays q incluye steimberg q no me gusta nada
Subir
VocoderPower
#10 por VocoderPower el 05/03/2005
Alguien ha dicho que los filtros son todos buenos, quizá sea yo el que me equivoco, pero pq cuando pongo un HiPass o un Low Cut, el analizador de espectro no me responde como en teoria deberia. Aunque este en el master.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo