Plugins Logic

WILHELM
#1 por WILHELM el 04/10/2008
Buenas! Tengo instalado el Logic Pro y he conseguido varios instrumentos virtuales como Korg Legacy Collectio, Moog, guitar rig 3, ez drumm...La cosa es que no sé como hacerlos utilizar en Logic ya que sólo me deja utilizar los que viene por defecto con el programa. Existe alguna posibilidad? o sin embargo Logic se reserva para sus propios Plugins.
Saludos
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 04/10/2008
Puedes utilizar cualquier pluign mientras sea Au (Audio Unit) para que funcione con Logic.

Un Saludo
Subir
androgine
#3 por androgine el 04/10/2008
Vaya pasta te habrás gastado si te has pillado todos esos plug-ins de golpe... En fin, como seguro que los has pagado, la mejor opción y más fiable para solucionar tu problema es que contactes con el servicio técnico de cada fabricante. :^o
Subir
neph
#4 por neph el 04/10/2008
androgine escribió:
la mejor opción y más fiable para solucionar tu problema es que contactes con el servicio técnico de cada fabricante. :^o


lo demas creo que te sobra, :mrgreen:

no ejerzamos de jueces y verdugos que nos podemos equivocar,piensa que a cualquier pregunta que tu hagas el puede contestar lo mismo,y nos tenemos que fiar de ti si nos dices que tienes todo legal y no de el? :wink:

cambiando de tema a lo que nos atañe,

otra opcion es un wrapper de vst a au,fxpansion tiene uno
http://www.fxpansion.com/index.php?page=5

pero ten en cuenta que logic siempre a sido muy suyo con esto de los plugins.
Subir
Jitter
#5 por Jitter el 10/08/2009
Buenas yo quiero saber si para usar plugins para logic de tipo compresores, eq, reverbs y demas me hace falta tambien el AU.Yo no uso VSTi ni instrumentos virtuales ni cosas asi, solo plugins para las pistas grabadas y tambien saber que plugins hay para mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo