Plugins para cool edit

jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 12/05/2004
Hola e batallado mucho y no puedo grabar bien aun .. tengo una m-audio fire wire 410 externa y graba bien
pero a la hora de masterizar la voz se hecha a perder alguien tiene plugins para el cool edit o un manual acerca de como masterizar o ecualizar la voz en cool edit ya que he batallado mucho ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 12/05/2004
Me han aconsejado el plugin C1 de waves pero no lo he probado. Un compresor bueno con presets tiene el Wavelab. Por cierto has visto el adobe audition 1.5? Yo no lo tengo, pero viene compatible con VST.
Subir
rincones
#3 por rincones el 12/05/2004
Muy buena pregunta... a mi también me gustaría encontrar un plugin para Cool Edit o alguna otra cosa que me permita conseguir que las voces suenen más "profesionales". Gracias
Subir
jendrix
#4 por jendrix el 12/05/2004
lo primero es un micro decente. hay un hilo q habla especificamente de estos micros. ( recomiendo rode) luego hay plugins muy majos para jugueterar con las voces. algunos de prosoniq , creo q se llama voxciter. luego puedees meterle un emulador de micros para cacharrear un poco. despues filtros anti pop y limpiador de seseos y Deessers un poco de compresion (poco )y listo. cuantos menos plugins y menos ostias mejor. lo mejor es que el cantante sea bueno .. je je !!
Subir
jeff_wdn
#5 por jeff_wdn el 13/05/2004
Hola muchas gracias por las respuestas pero miren ....
Yo antes grababa con un amigo todo era mio mi micro (shure sm 58 ) mi filtro de voz y mis audifonos.... lo unico que era de el era la tarjeta de sonido .. y la grabacion salia muy bien .. pero
ahora compre una tarjeta de sonido mucho mejor que la de el y aun asi no puedo hacer buenas grabaciones ... me gustaria que me dijeran donde puedo conseguir los plugins sus nombres y si alguien me los puede pasar porfavor...? gracias..
Subir
jendrix
#6 por jendrix el 13/05/2004
pues toma unos nombres.
1.- voice machine de spectral designs
2.- voxciter e prosoniq
3.- SPL deesser-

ala . a jugar con ellos. pero como cantes tan mal como yo, no vas a hacer maravillas como en el capitulo ese de los simpsons que Bart, milkhouse, ralph y el maton, montan un grupo con la marina de los usa. PANDA TOPE !!! o algo así...
Subir
jeff_wdn
#7 por jeff_wdn el 14/05/2004
jaja muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo