Plugins para exportar a mas calidad?

  • 2
karlosed
#16 por karlosed el 08/10/2010
rafaelcristian escribió:
¿Hay diferencia si exportas los VSTi congelados o no?, me dejaron con la duda.

En lo que respecta al uso del Dither, si se exporta a 24 bits no es necesario, es mejor exportar a la misma calidad que se ha grabado y cambiar de formato en un editor de audio.

Mira, me han dicho que si hay diferencia, y la última vez que así lo hice me pareció mejor el sonido resultante. Yo voy a probar eso de exportar del daw en 24 y luego en la masterización en otro soft realizar el cambio a 16. Espero comentar pronto ya que estoy en medio de una mezcla que me está dando unos dolores de cabeza... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ak-47mc
#17 por Ak-47mc el 09/10/2010
karlosed escribió:
rafaelcristian escribió:
¿Hay diferencia si exportas los VSTi congelados o no?, me dejaron con la duda.

En lo que respecta al uso del Dither, si se exporta a 24 bits no es necesario, es mejor exportar a la misma calidad que se ha grabado y cambiar de formato en un editor de audio.

Mira, me han dicho que si hay diferencia, y la última vez que así lo hice me pareció mejor el sonido resultante. Yo voy a probar eso de exportar del daw en 24 y luego en la masterización en otro soft realizar el cambio a 16. Espero comentar pronto ya que estoy en medio de una mezcla que me está dando unos dolores de cabeza... Saludos

Haber eso de exportar 24 y luego con otro exportar a 16 es una gilipollez sin animo de ofender mejor que un dither plugin bueno y luego exportar a 16 no sera ningun export directo de X daw ni de un transformador de audio :^o :^o :^o :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Subir
rafaelcristian
#18 por rafaelcristian el 09/10/2010
Ak-47mc escribió:
karlosed escribió:
rafaelcristian escribió:
¿Hay diferencia si exportas los VSTi congelados o no?, me dejaron con la duda.

En lo que respecta al uso del Dither, si se exporta a 24 bits no es necesario, es mejor exportar a la misma calidad que se ha grabado y cambiar de formato en un editor de audio.

Mira, me han dicho que si hay diferencia, y la última vez que así lo hice me pareció mejor el sonido resultante. Yo voy a probar eso de exportar del daw en 24 y luego en la masterización en otro soft realizar el cambio a 16. Espero comentar pronto ya que estoy en medio de una mezcla que me está dando unos dolores de cabeza... Saludos

Haber eso de exportar 24 y luego con otro exportar a 16 es una gilipollez sin animo de ofender mejor que un dither plugin bueno y luego exportar a 16 no sera ningun export directo de X daw ni de un transformador de audio :^o :^o :^o :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:


Si me vas a ofender por lo menos analiza lo que lees, al menos karlosed si lo hizo, definitivamente aquí en Hispasonic se llevaron el respeto de paseo.
Subir
40db
#19 por 40db el 02/05/2011
Hola a todos, lo de congelar no lo sabia, lo que suelo hacer es cuando tengo un tema terminado es exportar pista por pista a wav 16 bits y sin ningun efecto aunque haya usado en la mezcla, prefiero tener todas las pistas "limpias " en wav y volver a aplicar los plugins.

Es algo que siempre lo he hecho por intuicion.

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo