moynet escribió:
estoy usando el lA-2a pero me gustaría probar otros y quería saber cuales son los más comunes para una voz de música rock
No se cuales son los mas comunes, pero a mi me gusta mucho usar el 1176, una cambridge para correcciones, y una pultec pro o una harrison, segun sea la voz. Ese seria un canal de voz tipico para mi.
En baterias me gusta el 88RS, aunque este se puede usar con lo que quieras, es una navaja suiza...
Para bajo, segun sea el tema, 1176 si necesito release rapido, L3A, si busco más sustain y menos ataque; Pultec pro o harrison segun necesidades del tema, cambridge para retoques.
Las guitarras van muchas veces con L3A y harrison, otras van con otra combinacion.
En fin, que hay mucho donde elegir, pero que al final uno busca las herramientas que le hagan la vida más sencilla, y le dejen el sonido como quiera.
Minimalistico escribió:
No os compreis eso hombre. Yo estuve a punto de caer en el encanto de UAD/Powercore/Duende.
Eso en la vida va a sonar a analógico y a calidad. Y entre pitos y flautas tienes que soltar una pasta, unos 2000 euros para andar cómodo, con todos mis respetos, pero por 2000 euros me compro un Distressor.
Que no vaya a sonar a analogico lo puedo entender, por que no es analogico, aunque se base en equipos que si lo son para su diseño.
Pero que por ese motivo no tenga calidad, no lo entiendo; No comparto el argumento de que algo deba sonar a analogico para tener calidad. En todo caso, deberá sonar a analogico de calidad; por que en analogico hay de todo, como en digital. Lo hay bueno y lo hay malo...
Con un distressor no mezclas un disco.
Un saludo