No se como estaba antes, pero a mi me gusta el resultado. La guitarra nunca pierde el plano, y se percibe dinamica en ella. En definitiva, lo que todos buscamos.
Yo no uso el fairchild para gt. Lo uso casi exclusivamente cuando me toca masterizar, o en subgrupos. Pero ahora me ha picado el gusanillo, y voy a hacer alguna perreria con el fairchild en pistas de guitarra que tengo por ahi grabadas. Como ya conozco el resultado con el L3A y el 1176 y el 88RS que son los que habitualmente utilizo, podre comparar bien... El L3A es genial con guitarras carguadas de disto, respeta bien el requinteo, y los acordes largos. Equilibra bastante las pistas de guitarra, y su respuesta es de fiar. El 1176 es rapidisimo, muy adecuado con guitarras cortadas, limpias o crunch, donde un release rapido realza el patron ritmico de la guitrarra. Genial tambien con bajos en la misma onda. El 88RS es genial por lo facil que resulta agarrar la pista, ademas de tener la ecu incorporada y los filtros, lo que hace el trabajo de timbrado mas comodo. En acusticas es muy facil conseguir lo que se busca, por que su comportamiento es muy flexible, y su sonido es muy agradable, con una ecu fantastica hasta en los ajustes mas extremos.
Un saludo
Yo no uso el fairchild para gt. Lo uso casi exclusivamente cuando me toca masterizar, o en subgrupos. Pero ahora me ha picado el gusanillo, y voy a hacer alguna perreria con el fairchild en pistas de guitarra que tengo por ahi grabadas. Como ya conozco el resultado con el L3A y el 1176 y el 88RS que son los que habitualmente utilizo, podre comparar bien... El L3A es genial con guitarras carguadas de disto, respeta bien el requinteo, y los acordes largos. Equilibra bastante las pistas de guitarra, y su respuesta es de fiar. El 1176 es rapidisimo, muy adecuado con guitarras cortadas, limpias o crunch, donde un release rapido realza el patron ritmico de la guitrarra. Genial tambien con bajos en la misma onda. El 88RS es genial por lo facil que resulta agarrar la pista, ademas de tener la ecu incorporada y los filtros, lo que hace el trabajo de timbrado mas comodo. En acusticas es muy facil conseguir lo que se busca, por que su comportamiento es muy flexible, y su sonido es muy agradable, con una ecu fantastica hasta en los ajustes mas extremos.
Un saludo

ya tengo ganas de probarlo yo tb.