Un ¿poco? de historia...

Briar
#1 por Briar el 21/12/2003
http://www.arrakis.es/~chiu/historia.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
merlonegro
#2 por merlonegro el 21/12/2003
ta guapo. merzi.
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 21/12/2003
Diosssss...
La cantidad de nombres que se me habían olvidado...
Al echar un vistazo a la página, me he retrotraído a mi primera juventud...
La cantidad de fanzines fotocopiados y cassettes que llegué a devorar...
Recuerdo que me sentía como un "elegido" por escuchar a Mecánica Popular en lugar de hacer lo propio con Miguel Ríos (no se me ofendan sus fans, por favor). Aquel aire de "intelligentsia" musical de la que, dicúlpenme de nuevo, adolece la actual escena electrónica nacional...
No puedo seguir escribiendo con estos lagrimones...
:wink:
Subir
Dj-Enano
#4 por Dj-Enano el 22/12/2003
Pink records comercial, ja ja ja dios k grasiosos, xD
Subir
Briar
#5 por Briar el 22/12/2003
No sufras, Sasi. También tú, como yo, o Endre, algún día acabaremos nuestra colección de cassettes en directo de Throbbing Gristle, o la de Roir Tapes, o la de Legendary Pink Dots, o la de SPK...
:wink:
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 22/12/2003
Hola ...Briar..... ¿Tienes info de si avanza el tema recopilatorio Mecanica Popular?...Un saludo...
Subir
Endre
#7 por Endre el 22/12/2003
Por cierto, he echado en falta alguna reseña de El Sueño de Hiparco de Antonio Díaz. En su día me pareció un proyecto bastante interesante.

Saludos.
Subir
sasisoto
#8 por sasisoto el 22/12/2003
XMontour escribió:
Hola ...Briar..... ¿Tienes info de si avanza el tema recopilatorio Mecanica Popular?...Un saludo...

Cagontó... tuve su único LP y no sé aún quién de mis "colegas" me lo mangó...
Subir
Briar
#9 por Briar el 23/12/2003
Luis Delgado está muy, muy cargado de trabajo (mirad la vertiginosa agenda de su web) y dice que tratarán de tenerlo en Enero... Eugenio Muñoz no lo sé, pero me lo imagino... Yo seguiré poniéndome pesadito, como siempre...
Subir
XMontour
#10 por XMontour el 23/12/2003
La semana pasada tuve la suerte de conocer a Alex Martin y estar charlando unas horillas con el-Excelente musico, me parecio ademas un tipo cojonudo-Las reflexiones sobre el estado de la musica electronica en España y sus expectativas comerciales fueron para enmarcar....Ante tanta avalancha de House ultracomercial,Djs de tres al cuarto y hardcore lastimero es una lastima que estos artistas no sobrepasen el status de culto y la bendicion de la critica menos fashion...
Subir
XMontour
#11 por XMontour el 23/12/2003
Gracias por la info Briar...Aguardemos impacientes pues....
Subir
Briar
#12 por Briar el 23/12/2003
Alex Martin me vendió un Clavia Nord Micromodular... Una persona de trato impecable y seriedad asombrosa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo