¿Podéis informarme sobre el Conservatorio de Música Clásica?

home_novatillo
#1 por home_novatillo el 13/08/2006
Hola:

Estoy pensando seriamente en matricularme en el Conservatorio de Música Clásica. El problema es que ahora mismo, anda cerrado, y me gustaría ir informandome de si realmente me merecería la pena o no.

¿Donde puedo descargar temarios, pruebas de acceso, (si es que las hay), etc...?. La verdad es que no he encontrado casi nada en internet.

Por otro lado, me han comentado que no me convendría, si lo que quiero es centrarme en algo en concreto. Que es muy general, pero que también hay muchas carreras diferentes.

Mi caso concreto es que soy guitarrista, (autodidácta), y me gustaría aprender toda la teoría musical posible, y si es con un instrumento como Piano, mejor. ¿Sería más adecuado una academia privada?.

Por cierto, estoy en Madrid.

Gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
BassBoss
#3 por BassBoss el 13/08/2006
los conservatorios a veces se pasan de listos y de profesionales, por lo menos el de mi ciudad, k tengo entendido k es de los peores, eso es lo k tiene ser un fracasao y trabajar de profesor en un conservatorio de segunda...
a k se nota mi odio eh!! jejejee
nada pues informate bien, la verdad k aprendes muchas cosas y es dificil k las aprendas en otros sitios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas